[APP] GAME - EL BUEN CORRUPTO: La historia de España

7.336 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Quién no ha querido ser un corrupto alguna vez? Coger un poco de allí, un poco de allá, viajes, regalos, coches...Con El Buen Corrupto (Billionaire Clicker) ¡tú puedes ser parte del problema!

Este juego es una parodia de la realidad, podéis probarlo y decirme cómo os va y si os gusta.

Descarga en Play Store:Clic aqui
Twitter: @ElBuenCorrupto

[APP] GAME - EL BUEN CORRUPTO: La historia de España
 #2
Escrito   0  0  
Descargado. Ahora a probar como coger sobres y tener cuentas b

Un saludo

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #3
Escrito   0  0  
jajaja que buen juego.
Voy a probarlo a ver que tal
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, el juego lleva ya un mes en linea y estoy muy contento con las 20.000 descargas!

He hecho algunas mejoras como los trofeos y algún detalle más, siempre intentado mejorar, si alguno lo ha probado estaría eternamente agradecido si me respondierais a estas sencillas preguntas:
1.¿Qué te gusta del juego?
2.¿Qué no te gusta?
3.¿Qué añadirías?
4.¿Qué cambiarías?

Muchas Gracias por vuestro tiempo, gracias a vuestras respuestas el juego podrá evolucionar en la buena dirección!
 #5
Escrito   0  0  
Esto se merece un........... LOL!!!!!!!!! GENIAL!

Aprender y valorar lo bueno, es sinónimo de éxito.
 #6
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta

Lo probaré emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
He hecho algunas mejoras como los trofeos y algún detalle más, siempre intentado mejorar, si alguno lo ha probado estaría eternamente agradecido si me respondierais a estas sencillas preguntas:
1.¿Qué te gusta del juego? El juego es una vision graciosa de la triste realidad
2.¿Qué no te gusta? Cuando llevas tiempo jugando se hace un poco repetitivo
3.¿Qué añadirías? Variaciones de marcacion de metas, por ejemplo realizar contratos a contrareloj, coger el telefono justo a tiempo o atrapar el enchufe veloz dorado y ultrarapido
4.¿Qué cambiarías? Los graficos enamoran no los toques ajajajajja el resto no sé , poder cambiar de figura fisica que parece Barcenas, podria ir cambiando segun subes de nivel a una cadena con elevados cargos .. total si es por politicos en España tenemos para hacer 6 ediciones sin repetir y transformar el juego en una saga.

Estaria guay comenzar siendo parecido a Barcenas y acabar siendo el Presidente del gobierno

No todo hombre errante anda perdido
Volver a Android