[AYUDA] No me dejan portarme a Yoigo contrato

6.152 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues que me quiero portar, via Web, a Yoigo por los 5 Gb de datos y no me deja hacerlo, sólo a prepago.

Y eso por qué será? emoticon triste Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Intento portar a un familiar, y lo pienso. No deja, sólo a prepago.

Alguien sabe por qué puede ser?

En su caso, hizo un amago de portabilidad desde Movistar pero finalmente se quedo en Movistar. Puede ser este el motivo?

Pero en mi caso, no. Incluso tengo una sim prepago Yoigo.

La verdad es que nos interesaba mucho esta tarifa de los 5Gb.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
En atención al cliente no me quieren decir el motivo. emoticon triste

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Si que puede ser ese el motivo, cuando haces nuevas altas o amagos que no terminan en porta y nueva alta de Yoigo te pueden meter en la lista negra y no permitirsete dar nuevas altas en contrato o bien en ninguna de las dos modalidades.
Volver a Yoigo