Irreales mapas de cobertura 4G de Orange.

6.865 6
 #1
Escrito   0  0  
Me muevo por estas zonas y, ni de lejos la red 4G llega a un radio de unos 35 kilómetros al rededor de las capitales de provincia. Se limitan a poner un manchurrón naranja que muchas veces es mayor que la mancha verde de cobertura 3G...

Mapa totalmente irreal. ¿No les da vergüenza?

He puesto un ejemplo de Castilla y León, pero viendo el mapa pasa en casi todas las capitales de provincia, se exagera mucho la cobertura.

El mapa de Vodafone es mucho más realista.

mmoi ha adjuntado esta imagen:
Irreales mapas de cobertura 4G de Orange.


Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #2
Escrito   0  0  
Doy fe,en canarias y andalucia igual de irrealista...
 #3
Escrito   0  0  
El mapa de cobertura de Orange, es de risa vamos.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Es de broma, según el mapa en mi casa hay cobertura 2G y 3G perfecta, cuando la realidad es que la cobertura es inexistente... Orange es la que peor cobertura tiene con diferencia en mi zona

 #5
Escrito   0  0  
Es una verguenza cada vez lo exageran más, y ya no solo el de 4G el de 2G ahora marca zonas donde ni por asomo existe red ni a 5km a la redonda


LAMENTABLE!!!
 #6
Escrito   0  0  
Aqui en la zona de Alicante, esos mapas de cobertura 4G también dejan mucho que desear.
 #7
Escrito   0  0  
pensaba que lo habían arreglado, ya que la 3g que pusieron que existía en realidad no existía, y vi que lo modificaron, sin embargo, he comprobado que siguen habiendo muchos sitios que no hay nada y marca como que hay...
Volver a Orange