[AYUDA] Facturación canguro orange. Cómo es?

3.409 2
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe como factura orange en canguro las cosas? Porque me han venido dos facturas, una de 19 euros, y otra de 20 y pico euros.
Teóricamente, tengo canguro ahorro, y debería ser 41,95€, siendo una factura de 15+iba y otra de 20+iba, pero no me ha venido así y no entiendo la factura...
Alguno podría explicar como va?
Gracias y un saludo compis!
 #2
Escrito   1  0  
Hola,

La factura de canguro de Orange va una factura del ADSL por una parte con el importe de 15 € + iva = 18,15 € y la factura de móvil por otro lado con el importe de 19,67 € + iva = 23,80 €

Un saludo,

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
Alguien sabe como factura orange en canguro las cosas? Porque me han venido dos facturas, una de 19 euros, y otra de 20 y pico euros.
Teóricamente, tengo canguro ahorro, y debería ser 41,95€, siendo una factura de 15+iba y otra de 20+iba, pero no me ha venido así y no entiendo la factura...
Alguno podría explicar como va?
Gracias y un saludo compis!


Buenos Dias:

Tal y como te han respondido el compi es así actualmente, la tarifa Canguro recibe el cliente dos facturas uno del movil y otra del fijo y ADSL.

A partir de Enero 2015, Orange "VA unificar las dos facturas en una sola"(Ya era hora) y así es mejor para el cliente y para Orange debío ser así siempre.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
Volver a Orange