[AYUDA] Juntar 3 líneas móviles y 1 línea adsl+fijo con 1 línea mi fijo + 3g/4g

2.999 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

a ver si alguien me puede ayudar con esto. Es un poco complicado de explicar.
Situación actual:
- 3 líneas móviles.
- 1 línea adsl+fijo.
- 1 línea "Mi fijo" (fijo+llamadas).
Cada línea pertenece a un titular.

Me gustaría hacer lo siguiente:

1.- Juntar las 3 líneas móviles bajo un mismo contrato de autónomo o particular, el que sea más ventajoso, 2 de ellas con llamadas ilimitadas y con 1 o 2 gigas de datos y la otra podría ir con lo básico (p.e. Ardilla 7 + 500 gbs).
2.- Tener también bajo dicho contrato 1 línea adsl + fijo (nº. tlf. "X"), y otra línea "Mi fijo" (fijo+llamadas con nº. tlf. "Y") que tenga internet 3G o 4G ya que esta última sería para poder navegar en dos domicilios distintos.

¿Es esto viable?. Si fuera así, ¿Alguna línea tendría que darse de baja?¿Cuál sería la mejor opción teniendo en cuenta que, exceptuando la línea de adsl+fijo, no tenemos compromiso de permanencia?¿Podríamos sacar algún buen terminal gratis o a buen precio?.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Te va a resultar siempre más económico que hagas un pack canguro, con tu adsl+fijo, donde pongas una línea móvil como principal, y dos líneas móviles adicionales. Si lo haces así con un mismo titular, todos los móviles podrán llamar entre ellos gratuitamente hasta mil minutos. Además también podrías incluir el Mi Fijo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta LunaXi, ¿pero cómo podría incluir el Mi Fijo en el pack canguro que comentas?

Un saludo. emoticon sonrisa
Volver a Orange