[CONSEJO] El SDC funciona. Importante

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Tened paciencia y leed todo. Es importante.

Actualmente tengo dos líneas en movistar.

En octubre, las dos tenían permanencia por fusión.

De las dos reclamé en 1004, web y comunidad movistar por entender que las permanencias por fusión eran erróneas. En ninguna de las dos se me informó que se ampliaba permanencia por cambio a fibra en una y por una gestión con un bono en otra (me sacaron de fusión y me volvieron a meter para darme un terminal).

Todas las reclamaciones sin éxito.

Pero resulta que me entero que existe el SDC (servicio de defensa del cliente).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este servicio se puede reclamar siempre que las gestiones directas con movistar sean negativas. Es un servicio independiente.

Pues nada, en octubre reclamo online en esa página, haciendo referencia a todas las gestiones que había hecho con movistar, explicando cada caso e indicando mi desacuerdo con la respuesta recibida.

Desde entonces, una de las líneas la porté a vodafone y la he retroportado a movistar. Por ello, se supone que me cobrarán la penalización en enero.

Y ahora, lo importante.

Hoy recibo respuesta. 2 meses después. Un poco lento pero merece la pena.

Me dicen lo siguiente:

- Solicitaron a movistar copia escrita o grabación verbal de mi aceptación de la permanencia.

- Movistar no ha podido entregar esa documentsación porque, evidentemente, no existe.

En base a esto:

- Se procede a la anulación del compromiso de permanencia por fusión en las líneas en las que reclamé.

En una de ellas, como la porté (aunque la he devuelto a movistar) y me van a cobrar la penalización en enero, me dicen que me abonarán por transferencia ese importe.
En la otra, que seguía en movistar, ya me ha desaparecido la permanencia en la web y lo he confirmado en el 1004.

Y no acaba aquí la cosa:

- En otra línea que me llevé a tuenti y sobre la que no he reclamado porque sólo pagué penalización por terminal (y era correcta). me dicen que han detectado que movistar me cobró aplicando el prorrateo por semestres. Así ha sido. Y me dicen que no procede. Que se recalculará por meses y me devolverán la diferencia,.

Alucinante!!!!. Por fin alguien que me toma en serio.

En cuanto reciba las facturas veré si todo está bien pero tiene muy buena pinta.

En resumen,

Si os han ampliado la permanencia en fusión sin informaros, por cambio a fibra, tv, etc.. podéis reclamar.
Si os han aplicado penalización (aunque corresponda) pero os han prorrateado por semestre, también podéis reclamar.

Saludos.









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quote:
Originalmente escrito por anferron1
Tened paciencia y leed todo. Es importante.

Actualmente tengo dos líneas en movistar.

En octubre, las dos tenían permanencia por fusión.

De las dos reclamé en 1004, web y comunidad movistar por entender que las permanencias por fusión eran erróneas. En ninguna de las dos se me informó que se ampliaba permanencia por cambio a fibra en una y por una gestión con un bono en otra (me sacaron de fusión y me volvieron a meter para darme un terminal).

Todas las reclamaciones sin éxito.

Pero resulta que me entero que existe el SDC (servicio de defensa del cliente).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este servicio se puede reclamar siempre que las gestiones directas con movistar sean negativas. Es un servicio independiente.

Pues nada, en octubre reclamo online en esa página, haciendo referencia a todas las gestiones que había hecho con movistar, explicando cada caso e indicando mi desacuerdo con la respuesta recibida.

Desde entonces, una de las líneas la porté a vodafone y la he retroportado a movistar. Por ello, se supone que me cobrarán la penalización en enero.

Y ahora, lo importante.

Hoy recibo respuesta. 2 meses después. Un poco lento pero merece la pena.

Me dicen lo siguiente:

- Solicitaron a movistar copia escrita o grabación verbal de mi aceptación de la permanencia.

- Movistar no ha podido entregar esa documentsación porque, evidentemente, no existe.

En base a esto:

- Se procede a la anulación del compromiso de permanencia por fusión en las líneas en las que reclamé.

En una de ellas, como la porté (aunque la he devuelto a movistar) y me van a cobrar la penalización en enero, me dicen que me abonarán por transferencia ese importe.
En la otra, que seguía en movistar, ya me ha desaparecido la permanencia en la web y lo he confirmado en el 1004.

Y no acaba aquí la cosa:

- En otra línea que me llevé a tuenti y sobre la que no he reclamado porque sólo pagué penalización por terminal (y era correcta). me dicen que han detectado que movistar me cobró aplicando el prorrateo por semestres. Así ha sido. Y me dicen que no procede. Que se recalculará por meses y me devolverán la diferencia,.

Alucinante!!!!. Por fin alguien que me toma en serio.

En cuanto reciba las facturas veré si todo está bien pero tiene muy buena pinta.

En resumen,

Si os han ampliado la permanencia en fusión sin informaros, por cambio a fibra, tv, etc.. podéis reclamar.
Si os han aplicado penalización (aunque corresponda) pero os han prorrateado por semestre, también podéis reclamar.

Saludos.


Alucinante, si que estan cambiando las cosas jaja

Enhorabuena emoticon sonrisa
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