Retenciones Amena

29.801 47
 #41
Escrito   0  0  
A mi con una línea de unos 9 meses de antigüedad con la tarifa de 6,95€ y consumo extra todos los meses, por pedir una portabilidad a Simly me ofrecieron un abono de 30€ en la factura (de forma que queda como si fuese saldo) y el pago del coste de la solicitud de portabilidad, que fueron 4,99. Todo ello sin añadir permanencia.

Me parece muy contraproducente que una marca destinada al segmento de las OMVs entre en estas dinámicas.
 #42
Escrito   0  0  
Ya no ofrecen nada ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #43
Escrito   0  0  
Buenas hoy he echo la portabilidad a Yoigo, espero que mañana se pongan en contacto conmigo, os mantendre informados con lo que ofrezcan.

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CHIOMU78
Buenas hoy he echo la portabilidad a Yoigo, espero que mañana se pongan en contacto conmigo, os mantendre informados con lo que ofrezcan.

Buenas pues hoy he recibido la llamada de Amena, sinceramente tenia decidido irme a Yoigo porque no creia que me iban a mejorar la oferta pero asi ha sido, me han ofrecido el samsung s6 de 32gb que era el que yo queria en Yoigo por 18€ al mes sin pago inicial con la tarifa Colibri con un 20% al año osea 9.45€. He aceptado ya que en yoigo me salia el movil en 20€ al mes, mas pago final de 50€. Saludos y espero haber ayudado.

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #45
Escrito   0  0  
Osea que Amena te hace contraofertas pero pasándote a Orange y con permanencia...Va ser que no. Las permanencias las tengo ya en el olvido, no voy a volver a caer en ellas nunca mas.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @XTC1
Osea que Amena te hace contraofertas pero pasándote a Orange y con permanencia...Va ser que no. Las permanencias las tengo ya en el olvido, no voy a volver a caer en ellas nunca mas.
1+++++++
 #47
Escrito   0  0  
Buenas!

Aquí finaliza mi breve incursión por el mundo Amena. Tras la recuperación, por parte de Yoigo de la tarifa de los 20 Gb, he decidido irme de cabezas y solicitar la portabilidad de mi linea principal.

Ayer me llamó una teleoperadora de Amena y me preguntó por qué me iba a Yoigo. Le dije que por la tarifa de los 20 Gb. Después de intentarme convencer de que dicha tarifa es casi 5 euros más cara una vez finalice la promo del 20% de descuento, intentó hablarme de calidad de redes y marearme la perdiz con tecnicismos varios (me debió tocar la licenciada en telecos). Le dije que la decisión estaba tomada y que difícilmente me convencería a menos que me ofreciera lo mismo. La llamada acabó ahí.

Conclusión: la tarifa de los 7 Gb de Amena está muy bien, pero si Yoigo ofrece más por prácticamente el mismo precio, ésta carece ya de sentido.

Saludos a todos!
 #48
Escrito   0  0  
A los cuantos meses se puede realizar un amago con amena, aunque sea para quedarme con orange?? Alguien sabe que descuentos hacen??
Volver a Amena.com