[CONSEJO] Tarifas movistar a partir de 4 enero 2015

20.542 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muralla
Muchas gracias por la respuesta...

Bueno, mi intención es tener el identificador de llamadas y poco más... Lo normal, imagino que no cobrarán por que el teléfono suene...

Lo que pasa que me pregunto que influye, las tarifas del principio del post en esos 60 euros...


Lo del primer post no influye en nada a los 60€ de fusión.
Lo que debes tener claro es que en esos 60€ incluye: linea, llamadas a fijo y móvil (50 l-v y 500 s-d), adsl/fibra 10mb, tv, llamadas y sms "ilimitados" (en verdad hay límte pero muy alto) desde el móvil y 2gb para el móvil. Y NADA más.
El resto de "extras" como por ejemplo identificación de llamadas (1€), etc van a parte de esos 60€.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #22
Escrito   0  0  
y si yo no tengo identificador de llamadas? me obligan a tenerlo para cobrarme? estoy totalmente desinformado, estos tios cobran por respirar en sierra nevada
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
y si yo no tengo identificador de llamadas? me obligan a tenerlo para cobrarme? estoy totalmente desinformado, estos tios cobran por respirar en sierra nevada

no te obligan a contratar nada... si sólo quieres fusión pues 60€ y listo, sin más

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #24
Escrito   0  0  
Hola.
Mi pregunta es: si tienes fusión adsl y mobil ilimitados,60,38€.
¿ Te puedes ir gracias a esto,antes del 4 de enero, o te toca seguir?.
Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Yo ya me he dado de baja, y como a mi domicilio no llega ni fibra ni ono ni nada, he cogido un router de 4G con tarifa de datos ilimitados y voz ip...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #26
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Le acaban de enviar un sms a mi novia indicándole que a partir del día 2 de febrero le cambian el contrato. Que llame al 223514 para informarse.

Actualmente tiene HyN 1 reducido (llamadas a 1c, establecimiento 15c, 1Gb de internet por 9€ + consumo).

Llama y le dicen que pasará a un contrato de consumo mínimo 12€, llamadas a 2c y establecimiento de 30c!! Pero de qué se van!?!?

A alguien más le ha pasado? Creo que nos vamos a ir los dos junto con el fijo de casa a VF...



 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Yo ya me he dado de baja, y como a mi domicilio no llega ni fibra ni ono ni nada, he cogido un router de 4G con tarifa de datos ilimitados y voz ip...

Me puedes excplicar un poco eso?. Lo quiero para una segunda residencia donde no pasa mas que 2 o 3 meses en verano nada mas.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Yo ya me he dado de baja, y como a mi domicilio no llega ni fibra ni ono ni nada, he cogido un router de 4G con tarifa de datos ilimitados y voz ip...

Hola, ¿nos podrías ayudar a saber con quién has contratado esto? Tengo entendido que Spunky ya no acepta altas. ¡Muchas gracias!
 #29
Escrito   0  0  
amena da navegación hasta 100 gigas, y las descargas si las reduce en 5 gigas por 30 euros al mes. Pero imagino que no se referira a esto porque no es ilimitado y te clavan cien euros de alta y router si o si


saludos
Volver a Movistar