[BUSCO] Almacenamiento externo iphone 6 por usb

5.203 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Para comprarme eso me abro una cuenta en mega que te da 50GB gratis o box o cualquier otro servicio en la nube gratuito

También vale, pero supón que quieres subir un video, por poner un ejemplos de 4 o 5 gb que con estas calidades de video, es lo mas probable. Cuanto tardas y que decir de la tarifa de datos que necesitarías?
Otro ejemplo,en uno de estos cacharros puedes ver series o pelis desde ellos, sin consumir nada de datos. Todo esto es para usarlo, se supone cuando estas fuera de casa,de viaje o donde seas donde no tengas acceso a wifi.
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por DAM83
quote:
Originalmente escrito por DAM83
Yo estuve mirando hace unos meses algo parecido y encontre este aparatito interesante.
La verdad es que no he mirado mucho pero las opiniones son muy buenas.
A ver si investigo mas y lo pido.
Te dejo el enlace:
Pulsa aquí para ir a amazon


Añado que parece que no funciona muy bien en iOS 8 y ademas la aplicacion es bastante mala, por no decir nula...


Este le tengo yo y desde ayer que actualizaron la app va de 10
Conectas cualquier usb y a correr.

He probado con pen de 16gb chinorri y MP4 en iphone 6+ e iPad Air y carga muy rápido, como que estuviese en el dispositivo.

Te lo recomiendo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
Buenas compañeros, ese gadget infórmatico lo tengo yo y funciona genial! Lo utilizo para el ipad air, con ios 8 y para el iphone 6, tambiën con ios 8.

Lo utilizo con un pendrive de 32 gb repleto de películas, no tienen lag ni nada por el estilo, se ve a la perfección, tanto a través de la propia aplicación, como por apps de terceros.....
Aparte de eso, se puede intercambiar fotos, por ejemplo, entre el ipad y el gadget.


Lo recomiendo sin lugar a dudas, es muy buena compra.


buenas, te refieres al iflashdrive ese no?

mi duda es....puedo usarlo también con la xbox one? como si fuera un usb normal?

para poder meterle una peli y verla por la tele?
Volver a iOS