[AYUDA] activacion sim amena

5.423 7
 #1
Escrito   0  0  
pues hoy he recibido mi movil con sim de numero nuevo amena. bueno lo primero el movil viene sin factura, llamo y me dicen que hasta dentro de un mes no me la envianemoticon triste emoticon triste
la tarjeta viene sin activar y me dicen que hasta que pasen 3 dias no me dan linea y entonces me diran el numero que me han asignadoemoticon asco esto es normal??
hay forma de conseguir que me activen la sim antes y asi saber el numero??
que desastre!!!!!!
graciasemoticon feliz

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Lo de la factura es completamente normal, amena funciona así.

Respecto a lo otro llama al 900 901 460 y diles que te activen la tarjeta cuanto antes que necesitas la linea, si se niegan votales la encuesta con un cero y te llama un español desde el departamento de calidad de orange a ver cual es el problema y te lo suelen resolver.

Tambien puedes poner tu caso aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y los comunity managers seguro que te ayudan

Si no tienes padrino y quieres llevarte 10€ mandame MP y te explico como hacerlo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Cuidado con Amena que a mí me han hecho esperar un mes y una semana sin activarme la SIM.

Hasta que directamente estoy en proceso de desistimiento porque los muy incompetentes siguen sin activarla. Y mintiendo como bellacos por teléfono y en su foro.

Todo muy profesional, un desastre de compañía.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias,emoticon alegre
pues ya esta solucionado he vuelto a llamar y me dicen que con una llamada se activa, he vuelto a probar y esta vez asi ha sido, todo ok. esta tarde ni me cogia cobertura.
el tema de la factura es jodidoemoticon triste

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
buenas,

Refloto el tema porque tengo una sim nueva esperando en Correos desde hoy.

He llamado y me comentan lo de la activación, pero también que mi periodo de facturación va del 12 al 11, independientemente de que vaya a buscar la tarjeta mañana o la semana que viene (esto se lo he preguntado porque quizá no pueda ir hasta el lunes, pero me parece una faena que ya te cobren desde el fecha 12 si ni siquiera has ido a recoger el paquete a Correos.. ¿Esto es así??

Y viendo lo del compi de un mes sin que se la activaran..también le cobraron ese mes??jajaja mae miaaa

Gracias emoticon guiño
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jau321
buenas,

Refloto el tema porque tengo una sim nueva esperando en Correos desde hoy.

He llamado y me comentan lo de la activación, pero también que mi periodo de facturación va del 12 al 11, independientemente de que vaya a buscar la tarjeta mañana o la semana que viene (esto se lo he preguntado porque quizá no pueda ir hasta el lunes, pero me parece una faena que ya te cobren desde el fecha 12 si ni siquiera has ido a recoger el paquete a Correos.. ¿Esto es así??

Y viendo lo del compi de un mes sin que se la activaran..también le cobraron ese mes??jajaja mae miaaa

Gracias emoticon guiño


son unos carasemoticon cara emoticon cara cobran el mes completo aunque estes dos diasemoticon facepalm

emoticon corazon
 #7
Escrito   1  0  
Tendrían que cobrar la parte proporcional
 #8
Escrito   0  0  
pues efectivamente hoy me acaban de decir que cobran la parte proporcional.
Es decir aunque el periodo sea por ejemplo del 12 diciembre al 11 de enero, si la sim se recoge y activa el dia 18, pues sólo cobrarian del 18 al 11.

A ver qué ocurre en la primera factura, pinguin ojito tu también emoticon guiño
Volver a Amena.com