[AYUDA] Cobertura móvil: Movistar vs Vodafone. ¿Quién gana?

10.754 8
 #1
Escrito   0  0  
Las tarifas de Movistar son como la sde Vodafone pero ligeramente más caras y con menos megas o minutos.

me gustaría saber qué valor añadido tiene Movistar respecto de Vodafone, ¿la cobertura?

Ya sé que el tema está muy manido para las redes móviles van evolucionando y me gustaría saber cómo va la de Movistar, sobretodo en 3G y 4G, ¿Qué velocidades alcanza?

El 3g de Vodafone en la capital granadina supera los 10/12 Mbps con frecuencia, tiene 4G en exteriores en casi toda la provincia y municipios, con velocidades superiores a 60 Mbps.

En cuanto al 2g de Vodafone, casi siempre tiene EDGE, muy raramente está en GPRS, y está muy pero que muy extendida la cobertura de voz, es casi imposible encontrar una zona Sin servicio.

¿Qué tal Movistar?
 #2
Escrito   1  0  
Hola paisano, precisamente en Granada la que mejor va es Movistar. He estado 1 año con Movistar y tenia cobertura 3G y 4G por toda la ciudad, y 4G en muchos lugares interiores.
Me pasé a Vodafone por el boom que hay ahora de esperar 3 meses y conseguir descuentos y móviles y he durado 1 mes.
La cobertura Vodafone es inestable, el 4G baila mucho y no hay por todas las zonas el 3G de Vodafone va bien, pero en Alhendin casi ni llega y la red 2G que no te engañe el hecho de que ponga la E. Van igual de lentas la E de vodafone que el Gprs de Movistar.
Ahora me he pasado a Tuenti a la espera de ver que hace pepephone. Lo que tengo claro es que no voy a pagar las tarifas de Movistar por muy buena cobertura que tenga en Granada.

Si tienes dudas haz tu mismo las pruebas como hice yo y comprueba la red por las zonas que mas te muevas como casa trabajo, casa de amigos/familiares... etc
pillate 2 sim de prepago, 1 de movistar y otra de vodafone y haz pruebas.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #3
Escrito   0  0  
Subo este hilo para ver cómo va la cosa, sobretodo ahora que me piro de Vodafone.

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Subo este hilo para ver cómo va la cosa, sobretodo ahora que me piro de Vodafone.

Gracias!

Movistar está mejorando su red 4G y 3G a pasos agigantados últimamente .
Te hablo desde la experiencia personal en Tuenti y Yoigo .
Eso sí ,si vas a Movistar directamente ,observa un poco el mercado y sus precios ....
Movistar es con diferencia cara de narices

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
En Granada se supone que el 4G esta funcionando divinamente para ambas compañias

Y sobre todo en la capital

Pero luego en el dia a dia,las cosas no son tan "bonitas" como las pintan

Vete haciendo pruebas por tus recorridos habituales y veras
Siempre puedes volverte atras en tu decision o seguir adelante

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
Mi experiencia con la cobertura de Movistar es buena. Comparada con Orange me da más cobertura en muchos más sitios que Orange no me la da. Pero hasta en la ciudad. Hay un sitio al que he ido a comer con el que no tenía cobertura con Orange y con Movistar sí. Y ya si hablo de pueblos, montañas y demás Movistar mucho mejor. Con Vodafone también estaría contento en cuestión de cobertura la verdad.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Movistar está mejorando su red 4G y 3G a pasos agigantados últimamente .
Te hablo desde la experiencia personal en Tuenti y Yoigo .
Eso sí ,si vas a Movistar directamente ,observa un poco el mercado y sus precios ....
Movistar es con diferencia cara de narices

Saludos




opino igual q tu paisano han mejorado mucho ultimamente , pero las subidas de precio que estan teniendo emoticon facepalm

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
Se aprovechan de que tienen la mejor cobertura tanto en móvil como en ADSL para poner los precios que les da la gana. En muchos sitios de España no queda más opción que ser de Movistar o ser de Movistar, porque te arriesgas a quedarte incomunicado, por eso son los más caros
Volver a Movistar