[AYUDA] Alta ONO, posible estafa - ayuda

5.663 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy decido hacer una alta nueva con ONO, mi primera alta a mi nombre de ADSL.

Hago que me llamen de su web, una chica me da una oferta de 12 mb sin perma a 30,90e con iva de total al mes. Me dice que recibiré en mi correo la oferta de contrato. Me pide nombre, dni y dato bancarios. Justo al dar los datos bancarios cuelga.

Viendo que no me llaman, hago que me vuelvan a llamar desde su web. Otra chica me identifica rápidamente y me dice que ya está todo correcto, que vendrá en unos dias el técnico en casa (unos 4 dias). Y le pregunto: "¿pero no tengon que firmar nada?" y ella me responde "no, cuando venga el técnico en casa se firma y es el contrato".

En eso que finalmente llamo para anularlo todo. Y otro chico me dice que hubo un problema ya que aprezco como MOROSO y debo pagar 150 euros o que haga el alta con otra persona. Le he digo que no quiero nada y ha dicho que entonces no harán nada. Antes de colgar le pregunto porque me han pedido la cuenta bancaria entonces? y dijo que para verificar lo anterior. Lo raro es que ni siquiera he firmado ningun contrato de voz.

¿Que opinais?


pd se que igual la he cagado dando mis datos bancarios.
pd2: numero: 917830010
pd3: Lo máximo que hize en su dia fue cancelar una portabilidad de movil a AMENA, ya que VODAFONE (con permanencia cumplida) me ofreció una tarifa más barata que AMENA.
 #2
Escrito   0  0  
Ese número es de los comerciales de ONO, según parece.

En principio, no creo que tuvieras que hacer ningún contrato de voz, ya que posiblemente el técnico te lo trajera al instalarte los servicios. El número de cuenta es para los cargos mensuales.

Lo único que tendrías que cerciorarte es de la oferta que habías contratado, que luego suele pasar que sale más caro de lo que te dicen, o te dicen una cosa y te ponen otra....


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
ahora si inicias un alta o una portabilidad de adsl o fijo te cobran un gasto por cancelacion, en jazztel son 130 creo y en ono se ve que son 150.
Eso te lo deberian de decir, aunq si aun no te ha ido ni el tecnico a tu casa mucha tela que ya te quieran cobrar ese dinero.

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
Volver a Ono