me pondran permanencia?

3.961 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo fusion (la antigua, sin tv) mas una linea adicional.
Quiero pasar la linea principal a vodafone y tengo un par de dudas

La linea adicional pasaria a ser la principal?

Como movistar ahora pone permanecia por cualquier cambio, esto implicaria permanencia en esa linea?

 #2
Escrito   0  0  
Sí, si portas la línea principal, entonces la adicional se convierte automáticamente en principal y se genera un nuevo contrato de Fusión con sus 12 mesezacos de permanencia a todo el paquete (Fijo, ADSL y móvil).
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, entonces empezare portanto la adicional y asi no toco la fusion, no quiero permanencias.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por patri09
Gracias, entonces empezare portanto la adicional y asi no toco la fusion, no quiero permanencias.

Ojo con estos de Vomistar, si se desace fusion con linea adicional y la que se porta el la principal, No se hace otro contrato fusion automaticamente con la adicional. tienes que ser tu quien lo haga, tanto la adsl de casa como la adicional quedarian con unas tarifas caras no lo siguiente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosperros
Ojo con estos de Vomistar, si se desace fusion con linea adicional y la que se porta el la principal, No se hace otro contrato fusion automaticamente con la adicional. tienes que ser tu quien lo haga, tanto la adsl de casa como la adicional quedarian con unas tarifas caras no lo siguiente.

emoticon desconcertado
Pues yo tenía entendido que era al contrario. O por lo menos eso fue lo que me dijeron cuando me tocó preguntar hace un año.
Volver a Movistar