[AYUDA] Garantia y factura a nombre de otro

5.631 7
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses compré un terminal a un forero y me envío el terminal junto con la factura de tienda Vodafone. Ahora necesito hacer uso de la garantía, y la marca del terminal (LG) me indica que debo llevarlo a Vodafone, al ser un terminal sacado por operadora.

Me gustaría saber si puedo llevarlo sin problema a Vodafone, aunque la factura no esté a mi nombre ni sea de una tienda de mi ciudad.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Esa duda la he tenido yo siempre, a ver si alguien nos ilumina..

... Respect
 #3
Escrito   0  0  
Nadie sabe?
 #4
Escrito   0  0  

Estuve en esa misma situación y sin problemas.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente, lo he llevado a la tienda mas cercana y ningun problema
 #6
Escrito   0  0  
no debe de haber problema,yo nunca lo he tenido
 #7
Escrito   0  0  
yo vendí mi iphone 5s el martes pasado y le acabo de enviar por email la factura al hombre que me lo ha comprado.
La factura la he editado con photoshop, he quitado todos mis datos personales, nombre y apellidos, dni y direccion de facturacion, no me gusta que puedan usar mis datos para vete a saber que.




30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
yo vendí mi iphone 5s el martes pasado y le acabo de enviar por email la factura al hombre que me lo ha comprado.
La factura la he editado con photoshop, he quitado todos mis datos personales, nombre y apellidos, dni y direccion de facturacion, no me gusta que puedan usar mis datos para vete a saber que.

Y crees que algo algo tan modificado y sin ser el original le servirá? no le pondrán pegas?

Y bueno de datos personales por lo menos la de vodafone solo tiene tu nombre completo, dirección y número de telefono, cosas que tampoco son tan importante, es más, siendo vendedor es lo mínimo que se debe dar.

Si la otra persona te pide un contrato de compra venta que haces? simplemente te pide que ambos firmeis un papel con los datos de la venta y con los vuestros? algo que debería hacerse para estos casos según mi opinión

Volver a Vodafone