[AYUDA] He portado a yoigo y no he recibido la sim

7.176 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, os comento mi problema a ver si podéis aconsejarme como actuar.

El día 18 de Noviembre solicité la potabilidad a Yoigo con el móvil Huawei G620S, recalco que lo pedí porque me confirmaron que había stock.
Fecha de potabilidad 26 de Noviembre.

Veo que se acerca la fecha y no me llega ni el móvil ni la SIM. Así que llamo a Yoigo y después de varias llamadas indicándome que el móvil estaba en tramite, el Martes 25 me dicen que no hay Stock y que por eso no me lo envían, aunque cuando lo pedí me dijeron lo contrario, me ofrecen uno en color blanco que sí que hay stock.

Hoy día 27 sigo sin Movil y sin Sim. En Yoigo me dicen que el movil se envió el día 25 y me han dado el track. En la empresa de transportes me dicen que no saben que ha pasado, el track es correcto pero parece que aún no ha salido de origen, así que abren incidencia.
Vuelvo a llamar a Yoigo y me dicen que ellos lo han enviado, me ofrecen la posibilidad de hacer un duplicado de la Sim en tienda por 6€ que me abonarán en la factura. Esto ultimo a sido hace un rato.

Así que hoy día 27 estoy sin Movil y sin Sim y se pasan la pelota de un lado a otro. Mañana iré a pedir un duplicado de la Sim a una tienda Yoigo y volveré a hablar con la empresa de transportes y con Yoigo a ver si consigo aclarar algo.

¿Le ha pasado a alguien?. ¿Algún consejo?. ¿Donde puedo reclamar?.

Muchas gracias y disculpad por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
LLama a Yoigo y a la empresa de Transportes. El telefono tiene que estar en algun lado.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PcccomMur
LLama a Yoigo y a la empresa de Transportes. El telefono tiene que estar en algun lado.

Muchas gracias por el consejo. Ya lo he hecho, he puesto una reclamación en SEUR y en Yoigo. Los dos me dicen que va a intentar averiguar que ha pasado, pero ya hasta la semana que viene nada emoticon enfado

De momento he tenido que hacerme un duplicado de la SIM, me ha costados 6€ y me los han devuelto en forma de saldo.

Empiezo mal con Yoigoemoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Finalmente hoy, tras casi 2 semanas, he recibido el movil y la sim. Parece haber sido fallo del transportista.
Volver a Yoigo