Que pasa con Vodafone.

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esta es mi pregunta,leyendo el foro Vodafone no hay mas que ver que algo no funciona en esta cía.,y en mi caso en particular,portado desde el lunes y si noticias de la sim y note 4,llamas dicen te abren incidencia te dan un numero,y que en 24-48 horas se ponen en contacto conmigo,estamos a jueves y no se han dignado Ni en llamarme,si así cuidan a los clientes,y mas a los que ellos consideran especiales en mi caso platino,estaba contento con el servicio,pero llevo una racha de incidencias,que hasta me estoy pensando en portar mis 4 líneas y Adsl,no es de extrañar,la sangría de clientes que tienen mensualmente.
Qué opináis vosotros?

Saludos y perdonar,tenía que desahogarme.

PD:y lo del 1410 ,es para echarse a llorar,sudamericanos que no sabes ni de lo que le hablas a veces.patetico.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
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Yo creo que depende de cada caso particular, si te pasas por el foro del resto de operadores tampoco es que haya halagos precisamente. Aquí la gente expone sus quejas, porque quieren conseguir la mejor oferta, y el que no tiene problemas normalmente no lo publica, pero yo creo que las ofertas que está haciendo Vodafone no las tiene ninguna otra, y por eso es el subforo de operadores más activo y con más temas abiertos. En fin, es mi opinión, aunque entiendo perfectamente tu malestar, yo tuve el mismo problema que tu, pero me compensaron de otro modo y la verdad que no me quejo para nada. Eso sí, hay que pelearlo e ir detrás de ellos, pero como todo, nadie regala nada y el que no llora no mama, es un dicho muy antiguo pero con toda la razón del mundo, en esta y en en cualquier compañía, por muchos años que lleves!

y como consejo, evita llamar al 1444, mucho mejor el 22160, o el 607100123, al menos te atienden españoles.

... Respect
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Puuufff pues yo me empiezo a replantear también si compensa estar con ellos. Parece que no, pero con tanto p*t* error, inviertes un tiempo que no tienes en muchos casos. Yo estoy igual, es una tras otra. Al final se soluciona pero es horrible el tiempo que hay que dedicarle. De momento aguanto, pero como vea que me empieza a superar, les pago todo lo pendiente y que me dejen de leche porque estoy un poco quemado de que hagan las cosas como les salga de las narices y tengas que llamar a todas horas para solucionarlo.
Y lo de que pierden líneas, en el último semestre Vodafone junto con Ono han tenido números positivos. No llegan a 1000 líneas pero es un dato a destacar. Movistar está frenando su sangría, y Orange con simyo tiene de momento un filón que es el que tira del carro.
 #4
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Normalmente en un foro nadie va a decir, Gracias compañía tal o compañía cual.. los halagos se suelen dejar guardados, xD

Pero bueno, estoy de acuerdo con el forero del primer post.

El mio si que es un caso curioso..

solicito la portabilidad el 13 de noviembre, me hacen la grabación etc.. veo que pasan los días y me pongo en contacto en el 1410 (solicité la portabilidad en el 1444) y me comentan que era el 4º dia laborable y que todo sigue su curso. ayer ya 9º dia, me da por llamar, y me dicen que la portabilidad había sido cancelada, y yo que no quepo en mi asombro le pregunto, desde cuando y debido a que. y me suelta que desde el día 14 y por una incidencia en el sistema. .... sigo flipando.

Pues nada, ayer hago la portabilidad via web, para el tema del descuento, y me mandan una copia-borrador del contrato (la tarifa red que elegí no casa,e tc..) llamo al 1407 y me suelta que no me preocupe que ese no es el contrato definitivo y que suele venir con errores. y está programada la portabilidad para el proximo martes día 2, y mientras en la web de seguimiento de pedido online, me pone desde ayer en "validación"..

Lo siento pero es tal el nivel de frustración que me tenía que desahogar, disculpen las molestias.
 #5
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Yo siempre llamo al 123 y me atienden los de att platino.
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