¿Qué procedimiento sigo para dar de baja solo los móviles de ono?

4.363 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Os comento. Tengo el teléfono fijo con ONO con permanencia hasta mañana. 30mb y dos líneas de teléfono móvil.
No estoy nada contento con la cobertura o con el velocidad de datos que he tenido en las dos lineas con ONO. Mañana finaliza mi compromiso de permanencia y tengo pensado en cambiar las dos lineas a otra compañía.
Sin embargo, quiero mantener el Fijo, y la fibra de los 30MB.
Quiero que me hagan una oferta razonable y no descartaría bajar de 30 a 20mb si con esto se me redujese la factura.
Mañana llamaré a ONO para que me ofrezcan una contraoferta. Les amenazaré con que me voy a movistar o a adsl con jazztel o algo...

¿Qué procedimiento sigo para las líneas moviles? ¿Las porto a otra compañía ya, y después solicito la baja en ONO para que me hagan una oferta en el fijo+internet...? ¿Espero a que me hagan una oferta SIN los móviles y después cambio de compañía las lineas móviles...? ¿Cómo hago esto?
La verdad es que con esto de las fusiones y tal, la cosa es algo complicada si luego quieres desacoplar un servicio...
 #2
Escrito   0  0  
Al terminar la permanencia puedes hacer lo que quieras con cada línea, porque cada una es un número distinto

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #3
Escrito   0  0  
En otro hilo más general he explicado mi caso. Yo quería portar a Simyo y así lo hice, pero luego (una vez recibida la sim en casa) me llamaron de ONO y mejoraron todo lo que tengo con ellos.
Si solamente llamas para decir que te vas no te pasarán con los departamentos donde hacen las ofertas buenas. Creo que, en tu caso, lo mejor será que portes las líneas de móvil y cuando te llamen es posible que saques alguna oferta buena (pero si estás decidida a llevarte las líneas de móvil no se si te ofrecerán algo)

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Ono