Mi móvil envia sms solo

5.633 3
 #1
Escrito   0  0  
Compré un movil Samsung S5 de imitación chino y me tiene aborrecida, en cuanto lo pongo en marcha con mi tarjeta de yoigo empieza a enviar solo sms a diferentes números que son muy largos y suelen empezar por 13, he visto que esos números pertenecen a china, no son premium, son de diez centimos ya que los premium los tengo restringidos por orden mío en mi compañia, pero me manda más de 10 sms al día el solo, no entiendo mucho de esto pero mirando en internet lo restablecimos de fábrica pero sigue igual, en cunato lo pongo en marcha empieza a enviar sms solo y no me figuran en la bandeja mía de enviados ni nada, pero me vienen unos sablazos en la factura que no veas, ¿podeis ayudarme? Ya no se que hacerle al móvil ni que programa puede ser el que envía los sms. Muchas gracias a tod@s. Un abrazo
 #2
Escrito   0  0  
Mi recomendación es que le cambies la rom a ese teléfono, si no sabes cómo hacerlo busca ayuda de alguien que sepa y que pueda dejarlo lo más pelado posible para que eso no te vuelva a pasar... o si te quieres complicar un poquito la vida, puedes hacer root y usar un programa para bloquearlo, pero si trae ese problema yo te recomiendo que busques como dejarlo lo más "deschinado" posible emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No tengo ni idea de como hacer lo que me dices y lo he llevado a varias tiendas y como no es original no se atreven a hacerle nada
 #4
Escrito   0  0  
De dónde eres? Si eres de por aquí yo podría ayudarte
Volver a Android