[AYUDA] No se que hacer con esto (datos moviles)

6.953 17
 #11
Escrito   0  0  
Una vez dicho esto, te comento que en mi caso (y me da la sensación que en el tuyo ocurrirá algo parecido) se consumieron tanto en un iphone como en el otro en "Servícios del Sistema - Documentos y Sincronización".

Problema? esa es una opción que yo tenía quitada (precisamente por que sé que puede derrochar cantidad de datos). Entonces fuí a:

Ajustes -> iCloud -> Documentos y Sincronización

Y al final del todo hay un "switch" que selecciona la opción:
"Usar datos Móviles"

Yo activé y volví a desactivar esa opción y no me ha vuelto a ocurrir.
No sé a ciencia cierta si fue esa la solucón, pero no sería la primera vez que ocurre algo parecido con temas de sincronización en iOs.
Me da la sensación que és un fallo de iOs y que muy poca gente se ha dado cuenta.

Un saludo y por favor, vuelve para contar tu experiéncia.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Arampv ERES ENORME!
Tenia actuvado documentos y sincronizacion. Que ha pasado, he ido al consumo de datos y en servicios de sistema se me habian ido 450 mb los que me aparecian el dia 18 justamente. Creo que has resuelto mi problema.
Mil gracias. He dejado desactivado la opcion usar datos moviles, creo que te refieres a eso, verdad? Y asi desactivado solo lo sincronizara cuando este con wifi, verdad?

Muchisimas gracias, de verdad, no se como agradecerte esto me acabas de quitar un quebradero de cabeza y darme 500 mb mas al mes.

Te dejo verde y post solucionado!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Arampv ERES ENORME!
Tenia actuvado documentos y sincronizacion. Que ha pasado, he ido al consumo de datos y en servicios de sistema se me habian ido 450 mb los que me aparecian el dia 18 justamente. Creo que has resuelto mi problema.
Mil gracias. He dejado desactivado la opcion usar datos moviles, creo que te refieres a eso, verdad? Y asi desactivado solo lo sincronizara cuando este con wifi, verdad?

Muchisimas gracias, de verdad, no se como agradecerte esto me acabas de quitar un quebradero de cabeza y darme 500 mb mas al mes.

Te dejo verde y post solucionado!


Efectívamente, con esa opción quitada sólo sincronizará los datos de las aplicaciones cuando haya conexión wifi disponible.

Me alegro que te haya servido!!

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
Disculpa pero para no confudir al personal:

los terminales Apple (iPhone/iPad) no se pueden rootear. Tampoco es necesario,ni la app Mi Movistar ni ninguna otra viene preinstalada en terminales Apple.


Saludos

Me alegro de que hayas podido ayudar al compañerp,pero si lees lo que he escrito,en ningun momento he hablado de iphone ni de aplicaciones preinstaladas,creo que no lo has interpretado de la manera que pretendia decirlo,yo hablo con mi experiencia android,asi que no pretendo confundir a nadie,al contrario que tu,acusamdome de confundir.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
Me alegro de que hayas podido ayudar al compañerp,pero si lees lo que he escrito,en ningun momento he hablado de iphone ni de aplicaciones preinstaladas,creo que no lo has interpretado de la manera que pretendia decirlo,yo hablo con mi experiencia android,asi que no pretendo confundir a nadie,al contrario que tu,acusamdome de confundir.


Doy por hecho que no pretendías más que ayudar, por eso dije: "disculpa, para no confundir al personal: (...)".

Overdoose decía que había cambiado el terminal en Apple, por lo que evidentemente no sería un Android. He visto tu error y he participado para ayudar a esclarecer un tema que es complicado (el control de datos consumidos en iPhone).
No veo donde interpretas que te estaba acusando. En qualquier caso no era mi intención.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que ARAMPV se intentaba referir más al comentario de ESPSOR que al tuyo.

Vamos, que está bien que se puntualice que Rootear se usa equivocadamente en este post. aunque no lo hayas dicho tu.

No te enfades, que estamos todos para ayudar y aprender.

SALUDOS CORDIALES ¡!!!emoticon guiño
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por falcon4
Yo creo que ARAMPV se intentaba referir más al comentario de ESPSOR que al tuyo.

Vamos, que está bien que se puntualice que Rootear se usa equivocadamente en este post. aunque no lo hayas dicho tu.

No te enfades, que estamos todos para ayudar y aprender.

SALUDOS CORDIALES ¡!!!emoticon guiño


Tiene razón falcon4...! emoticon facepalm

Me equivoqué citando el mensaje de fapasa2 cuando en realidad debería haber citado el de espsor..!

Mis disculpas otra vez...!

emoticon aprieto
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
Tiene razón falcon4...! emoticon facepalm

Me equivoqué citando el mensaje de fapasa2 cuando en realidad debería haber citado el de espsor..!

Mis disculpas otra vez...!

emoticon aprieto


Correcto, se refería a mí. Lo he cogido al vuelo. Me alegro gracias a tus consejos lo haya podido solucionar.

Volver a Movistar