[AYUDA] Garantia orange iphone

4.041 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Soy nuevo aquí y he comprado un iphone 5 liberado, de segunda mano, con su factura y garantía de 8 meses, lo único que a veces falla es el boton de bloquear, que para eso tengo la garantía, ahí viene mi pregunta, ¿orange me pondría alguna pega por no ser yo el titular que aparece en la factura? El teléfono en la factura aparece que tenía una permanencia de 12 meses, no 24, por lo que ya pasaron, otra consulta es que si lo cogiese orange para reparar, ¿lo volverían a bloquear por orange o seguiría siendo libre? Porque el teléfono ya cumplió su permanencia en la compañía y ya se puede hacer lo que se quiera con el teléfono, o eso tengo entendido.
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe cómo ayudarme?
 #3
Escrito   0  0  
Creo que hay un programade sustitucion de iphones que les falla el boton de bloqueo. Es un fallo reconocido por apple y los estan arreglando/cambiando sin importar la garantia.
Si te lo repara orange no te lo bloqueara de nuevo porque ese imei ya esta liberado.
Un saludo!

 #4
Escrito   0  0  
si han pasado mas de doce meses.... se pondrán duros en apple...pero si les aprietas te podrán hacer un refubirshed, o te lo arreglan al momento o te lo cambian por otro...Sal de dudas y pide hora en la apple store en genius bar y acercate a tu tienda apple mas cercana.

Todos los terminales apple los liberó orange durante este año... todo es libre ahora.No te lo pueden volver a capar.

Cualquier duda aquí nos tienes.

Saludos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #5
Escrito   0  0  
+ info sobre lo que yo decía:

https://www.apple.com/es/support/ip...leepwakebutton/

 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Creo que hay un programade sustitucion de iphones que les falla el boton de bloqueo. Es un fallo reconocido por apple y los estan arreglando/cambiando sin importar la garantia.
Si te lo repara orange no te lo bloqueara de nuevo porque ese imei ya esta liberado.
Un saludo!


Muchas gracias! Lo comprobé en la página y el número de serie del teléfono no está entre los afectados, así que tendría que mandarlo a orange a ver si me lo repara y no me pone pegas por no ser yo el titular de la factura, aunque el imei de la factura con el teléfono coinciden.
Un saludo!


quote:
Originalmente escrito por metalico78
si han pasado mas de doce meses.... se pondrán duros en apple...pero si les aprietas te podrán hacer un refubirshed, o te lo arreglan al momento o te lo cambian por otro...Sal de dudas y pide hora en la apple store en genius bar y acercate a tu tienda apple mas cercana.

Todos los terminales apple los liberó orange durante este año... todo es libre ahora.No te lo pueden volver a capar.

Cualquier duda aquí nos tienes.

Saludos.


Muchas gracias! Al llamar a Apple me dijeron que si orange me pone alguna pega que me lo redacten por escrito, pero que ellos de primeras no se ocuparían, porque el segundo año está en manos del vendedor. Ojala pudiese acercarme, pero en Bilbao no hay ninguna desgraciadamente, sino habría ido de cabeza! jajaja
¿Sabes si siguen dando refurbished para el 5 o los arreglan directamente porque no les quedan?
Un saludo!
Volver a Orange