¿Alguna tienda Movistar en Madrid donde dejen canjear con autorización del titular?

6.150 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, con autorización, DNI original o fotocopia del DNI. Por no ir de tienda en tienda.

Saludos.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

En el Corte Inglés con una autorización y fotocopia del DNI el otro día me entregaron a mi dos teléfonos, ya que mi padre no pudo ir.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robixmaccu
Buenas!

En el Corte Inglés con una autorización y fotocopia del DNI el otro día me entregaron a mi dos teléfonos, ya que mi padre no pudo ir.

Saludos!


¿En qué Corte Inglés?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Fue en El Bercial. Aún así, si te queda muy lejos, llama al que sea antes de ir para corroborarlo.
 #5
Escrito   0  0  
lo más fácil y seguro es llamar a la tienda y preguntar si tienen el terminal en cuestión y preguntas qué debes llevar para recogerlo en nombre del titular, así ya te dicen si lo permiten ahí y lo que necesitas.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
Me hago la misma pregunta pero en Zaragoza. Mi padre no puede ir y tengo que recoger un iPhone, financiarlo etc
Alguna tienda que con autorización, dni, cuenta etc donde pueda recogerlo yo?

Saludos

Siempre tratos positivos, +150 en EBAY, +100 en Wallapop
 #7
Escrito   0  0  
en general todas las que sean franquicials y no del porpio movistar, no te van a poner mucho prolema.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Volver a Movistar