¿Alguna novedad para Diciembre?

58.717 176
 #171
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #172
Escrito   0  0  
No sé si con los megas ilimitados de Vodafone igual a Movistar se le reblandece el corazón... Pero es más probable que siga todo igual
 #173
Escrito   0  0  
No llevo ni un mes en Vodafone y ya me han ofertado más que movistar en años. Parece que estos azules pasan de todo. Solo me queda la adsl en movistar pero está en proceso de cambio.

Living the life
 #174
Escrito   0  0  
Pues a mi no me parecen malas ofertas, son bastante aprovechables

En mi caso, en menos de 2 meses paso a Fibra Optica, así que aprovecho el amago, me pillo un LG G3 (podría haber llegado para pillar el reloj de regalo pero ya llego tarde) por 227€ y vendiendo mi Note 2 me sale por ¿50€? con 12 meses de permanencia que me iba a comer si o si ...
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
No llevo ni un mes en Vodafone y ya me han ofertado más que movistar en años. Parece que estos azules pasan de todo. Solo me queda la adsl en movistar pero está en proceso de cambio.

emoticon guiño



Va un poquitin más lento el cambio del adsl, pero no creo que tarde ya mucho emoticon Arriba



 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
No sé si con los megas ilimitados de Vodafone igual a Movistar se le reblandece el corazón... Pero es más probable que siga todo igual

Movistar va por libre y a su bola.
 #177
Escrito   0  0  
Que pena que desde retenciones al amagar no ofrezcan descuentos en Note 4... antes de ayer lo probé y me pareció una maravilla.
Volver a Movistar