[APP] Cash Pirate

2.693 0
 #1
Escrito   0  0  
Con la aplicación Cash Pirate podrás ganar algo de dinero con solo instalar apps y abrirlas durante unos segundos (luego podrás desintalarlas), viendo vídeos, haciendo encuestas, etc.

La aplicación está en inglés pero su funcionamiento es muy sencillo. Los menús que encontramos son:

Overview:tenemos un resumen de nuestra cuenta, con los puntos conseguidos, número de referidos de primer y segundo nivel, y la oferta del día que más puntos nos dará la "Top Offer"

Earn Coins:aquí encontramos las distintas maneras para ganar coins. Están los ya conocidos como: Trial Pay, Sponsor Pay, etc.Bastará con entrar y descargar la app y usarla, una vez hecho podemos desinstalarla sin problema. Habrá otras como dar nuestra opinión, hacer alguna encuesta, ver vídeos, etc. En la pestaña Pirate Picks tenemos dos maneras de ganar coins con las apps: Unas serán de instalar y usar, las coins llegan en el momento; y otras serán apps de instlar y abrir y dejarlas instaladas en tu móvil 3 días.

Redeem Coins:Aquí tenemos todos los premios disponibles. Los pagos en metálico son por paypal y el mínimo para pedir son 2,50$

Referrals:Aquí controlamos a nuestros referidos.

My Acount:es nuestro panel de usuario, donde podemos cambiar usuario y contraseña y también disponemos del historial de ganancias y retiros.

Como se ve el uso de la app es muy sencillo y lo puedes descargar desde google play, si al instalarla usas mi código empezarás con 500 coins (0,50$) de regalo que serán de gran ayuda, mi código es GPCYBR

Si decidís instalarla y/o teneis alguna duda por privado podemos estar en contacto. Espero que os animeis.
Volver a Android