Da asco movistar...

9.110 17
 #11
Escrito   0  0  
Me uno al resto, aunque en mi caso es algo distinto. Contrato fusión tv contigo 100mb y yo venía de 10mb fusión cero. Lo que nos interesaba era dejar atrás el cobre que llevábamos años con lo mismo.

Resulta que el sistema le da error porque tenía la preasignación de llamadas con jazztel, cuandose dio de baja en 2007 y en otro domicilio. Hemos estado después con ellos y nos vienen con estas ahora (incluso tenía fusión). Al parecer los que contratan tv no les ponen esas trabas. He leído algún caso similar.

Bueno, a pesar de esto, nos cambiaron el contrato a fusión tv contigo hasta 10mb. Me ha dado las cosas "menores", pero con permanencia incluida. Incumplimiento de contrato claramente.

Llevamos un mes con grabaciones y contratos para poner ya la maldita fibra. La intención era ponerla ahora que el año que viene se acaba el contrato de alquiler y nunca se sabe. Principalmente porque me huelo que después obligarán a pasar a todos a fibra con permanencia o sino baja.

También los que han cambiado de domicilio le han cambiado de contrato y le han puesto permanencia porque ése ya no seguía vigente, etc....

En mi opinión, lo que le interesa a movistar es atarte con permanencia hasta el infinito. Si cambias de fusión permanencia. Si coges tv, permanencia. Cada año cambiarán las tarifas e irán migrando a los viejos, lo presiento. Por supuesto para meter también permanencia.
 #12
Escrito   0  0  
Pedir las grabaciones de consentimiento, si ellos dicen que te subieron a 2gb o lo que sea, que te pasen las grabaciones.


Yo cambie de 100mb a 10mb y lo primero que les dije es que lo realizaba si no llevaba permanencia.....y asi fue, el otro dia les pedi la grabacion, pervia a reclamacion en la cnmt.....me quitaron permanencia.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Una p*t* vergüenza de país que se permiten todas estas cosas... somos un país bananero... y eso que soy prepago en vodafone y he querido portar a orange y me han tumbado la portabilidad dos veces alegando que he aceptado la oferta ya que cogí las llamadas por cortesía y después de ofrecerme tal y pascual no he aceptado nada y sin embargo me pone, oferta aceptada... qué oferta si soy prepago? No quiero pensar si hubiera sido contrato... me hubieran encasquetado una permanencia digna de las pirámides de Egipto... hoy he vuelto a solicitar la portabilidad y me aconsejan que no coja las llamadas de la contraoferta porque el simple hecho de coger el teléfono ya alegan que has aceptado la oferta... cuelgo todas las llamadas y por ahora la portabilidad va en curso... es una pena y nadie haga nada ante tal atropello, pues mi consejo... no cojas las llamadas de movistar cuando estés portando a otra compañía.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #14
Escrito   0  0  
Yo ya hace tiempo que al acabar las permanencias y hacer las portabilidades ni atiendo mensajes ni llamadas de la operadora saliente...


A c*na, Josito !
 #15
Escrito   0  0  
Entiendo que cada varios meses van a cambiar alguna condición y que automáticamente renuevan a la gente la permanencia, y así no te vas de Movistar nunca, que listos.
Yo mi caso despues de dos meses de portar los móviles, aún me llegaba la factura de fusión, aunque me libré eso fue antes de dos dos gigas de datos.
 #16
Escrito   0  0  
Pedir grabacion, si no lo tienen grabado o firmado no os lo pueden aplicar. Que os demuestren que aceptasteis la oferta con la permanencia y sino a la oficina del consumidor
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patri09
Pedir grabacion, si no lo tienen grabado o firmado no os lo pueden aplicar. Que os demuestren que aceptasteis la oferta con la permanencia y sino a la oficina del consumidor

A mi ya me dijeron que por escrito no hay nada, y que las grabaciones no las facilitan nunca las pida quien las pida. Mi opinión es que no se facilitan las grabaciones por que no existen.

A mi también me han encasquetado una permanencia porque si. En la oficina del consumidor ya me han dicho que con movistar va para muy largo.

Con movistar todo es cobrar, engañar y robar, nunca han perdido esa tradición que les caracteriza.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
tengo problemas para cancelar una portabilidad de fusion a ellos, ya me cuelga una locucion, y es totalmente imposible.

Tenia pensando pasarme a la fibra con ellos, hasta que una persona me ha gritado por telefono!!?? increible, me ha llegado a enfadadar, y voy a cancelar todo definitivamente, y no volvere a preguntar con ellos


todavia no se si podre cancelarlo,o no, porque no me transfieren a cancelaciones, pero sea cual sea el caso, tengo claro que el trato al cliente es lo primero.


creo encima me cobran 100€ por cancelarlo....eso he estado leyendo..

Un saludo
Volver a Movistar