Cambios en cuotas movistar al dar de baja la línea. Cambio de precios línea fija.

4.361 3
 #1
Escrito   0  0  
He oido que movistar cambia los precios a partir de enero en las líneas fijas (solo teléfono fijo sin adsl y sin fusión). Ya quitaron el planazo hogar que tenía 1.000 minutos a fijos por 19,90 + iva, ¿qué modificación hacen ahora?

También he oido que cuando dar de baja una línea cobran la cuota completa del mes en curso en lugar de prorratear por días (o en algunas tarifas más antiguas cobrar el 50% de la cuota como mínimo). Pues ahora cobrarían la cuota completa aunque solo estés 2 días del mes en curso.

¿Alguien puede aportar más información? (me lo comentaron de pasada y no supieron explicarme más...)

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
He oido que movistar cambia los precios a partir de enero en las líneas fijas (solo teléfono fijo sin adsl y sin fusión). Ya quitaron el planazo hogar que tenía 1.000 minutos a fijos por 19,90 + iva, ¿qué modificación hacen ahora?

También he oido que cuando dar de baja una línea cobran la cuota completa del mes en curso en lugar de prorratear por días (o en algunas tarifas más antiguas cobrar el 50% de la cuota como mínimo). Pues ahora cobrarían la cuota completa aunque solo estés 2 días del mes en curso.

¿Alguien puede aportar más información? (me lo comentaron de pasada y no supieron explicarme más...)



Si, yo también he oido sobre esa subida. En alquileres de tfnos, mantenimientos, cuotas de líneas y en muchas de las tarifas planas que tienen para las lineas sin adsl o sin fusión.

Además, no se si es para esas mismas tarifas que no aplicarán prorrateo cuando se dé de baja, asi que aunque sólo lo tengas 2 días, cobrarán el mes entero!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues sí que viene calentita la promo de Navidad...
Yo es la primera vez que oigo esto, pero está totalmente al corriente de la estrategia de Movistar. Si no quieres Fusión, patada en el trasero y a correr. En fin, otros querrán a esos clientes...
 #4
Escrito   0  0  
Tengo noticias:

- sobre bajas de líneas (moviles) tengan la tarifa q tengan (da igual q sea nueva o antigua). Si se da de baja y el cliente no tiene mas líneas o servicios con movistsr se le cobra la cuota completa. Si el cliente tiene mas servicios con movistsr si q se le prorratean(si es tarifa nueva). Si la tarifa es vieja de cobra mínimo el 50%.

- sobre las cuotas q suben de precio. Son las tarifas planas de telefonía fija (sin fusión), servicio identificador de llamada, servicios de mantenimiento.... (Aquí no tengo datos concretos). De esto van a mandar información con la factura de 1 de diciembre y la subida es a partir del 4 de enero.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar