Que tarifa es mejor en prepago, la ardilla o la ballena?

3.272 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Lo mismo paso mi numero principal prepago a orange, me interesa una tarifa sin cuota y que sin recargar mucho aguante mucho sin perder el numero. La ardilla da 9 meses de estar sin recargar no? Si mas adelante me arrepiento de venirme a orange no habra problemas de pirarme no? Orange imagino que tendra su portal de clientes para consultar en todo momento saldo y datos personales, de caducacion de tarjeta de forma gratis no?



saludos
 #2
Escrito   0  0  
En prepago Orange son 12 meses de validez. Se ve claramente desde el panel de clientes en la web de Orange.es.

¿Qué tarifa es mejor?, pues depende de tu uso...

Ballena: para navegar y hacer/recibir llamadas.
Ardilla con bono de Internet: whatsapp y recibir llamadas sobre todo.
Ardilla sin bono de Internet: recibir llamadas principalmente (la que le puse a mi padre).

Además podrás añadir el bono de sms por 1 euro.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la información compañero.


Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo la prepago SuperYuser de Vodafone y me estoy pensando muy seriamente pasarme a la ballena porque por 8.95 tengo 1 gb de datos y pagando el establecimiento de llamada no hay limite de minutos por llamada. Llamo poco y suelen ser llamadas cortas pero en el momento que me enrollo un poco más de lo normal los 60 minutos de la tarifa que tengo se van en un abrir y cerrar de ojos asi que dentro de una semana que habré agotado el bono de datos, me piro vampiro a la ballena ya que necesito wassap y datos.

La cuestión es no pasar por el embudo de que tienes que ser de contrato para disfrutar de una tarifa a cero euros y tener datos y esta tarifa es más económica que la vive 11 de movistar y la yuser de vodafone por lo tanto dentro de una semana de cabeza y sin vuelta atrás ya que lo que me van a ofertar es un descuento con un contrato por tres meses o seis a lo sumo y después a pagar como to kiski.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #5
Escrito   0  0  
y la ardilla que por 2 euros tienes 200 megas de datos, que para whatssap sobra jeje


saludos
 #6
Escrito   0  0  
Tarifa mundo

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
y la ardilla que por 2 euros tienes 200 megas de datos, que para whatssap sobra jeje


saludos


Son 3€ emoticon sonrisa

Pero las llamadas a 6 céntimos/minuto en lugar de 0. La elección de una u otra tarifa depende de las necesidades de cada uno. Saludos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te recomiendo la Ballena.

Tienes las llamadas a cero centimos sin limite de minutos por llamada, te enrolles hablando lo que quieras por llamada, solo pagas el establecimiento que en la ardilla tambien te lo cobran y las llamadas son a 6 cent/min. Luego los datos en la Ballena son 1 GB con reducción de velocidad por 8,95€, y el bono de la ardilla son 200 MB autorenovables cada 30 días... en definitiva es como si tuvieras una cuota de 3€ mensual. A mi me compensa pagar 6 euros más y tener la tranquilidad de que datos no me van a faltar (además se puede hacer tethering, es decir, conectar el movil al ordenador y navegar con esta tarifa de datos) y que si llamo me puedo extender en una llamada lo que quiera que sólo pagaré los 18,15 cent del establecimiento de llamada.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Orange