[AYUDA] Problemas tras la renovación de contrato con ONO

5.372 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes gente,

El 17 de octubre renové el contrato de permanencia con ONO: línea fija, fibra óptica 30Mb y línea móvil con 1Gb de datos y 200min; sólo que aumentando la fibra óptica a 50Mb por 2 euros más al mes.

Mi sorpresa ahora es que veo que me han reducido la tarifa de datos de 1Gb a 300Mb y cuando reclamo a ONO me dicen que es lo que tengo contratado, digo que no es así y les pido que por favor revisen la grabación del contrato verbal a lo que me dicen que no tienen acceso, que he de solicitarla y bla bla bla

Me voy al Facebook de ONO y cuento mi caso, me piden que abra una reclamación, en la reclamación me dicen lo mismo que en el servicio de atención al cliente, vuelvo a Facebook y lo digo, una comercial de ONO de Facebook me pide que por privado le pase mis datos para que me llame, hace dos días de esto y no se ha molestado en llamar nadie.

A su vez abrí reclamación en Confianza Online a la cual no me han contestado todavía.

Un usuario de Facebook me pasa el correo del departamento de ONO que lleva las grabaciones, les mando un email para que me la manden, me piden un escrito, lo realizo con mis datos, copia del DNI y firma y se lo mando, me contestan que no existe tal grabación y que lo sienten.

Perfecto, ¿qué puedo hacer ahora?

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
si no hay grabación no existe permanencia...por lo tanto yo llamaría a bajas para alcanzar una nueva oferta en el 2º o 3º nivel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeN88
Buenas tardes gente,

El 17 de octubre renové el contrato de permanencia con ONO: línea fija, fibra óptica 30Mb y línea móvil con 1Gb de datos y 200min; sólo que aumentando la fibra óptica a 50Mb por 2 euros más al mes.

Mi sorpresa ahora es que veo que me han reducido la tarifa de datos de 1Gb a 300Mb y cuando reclamo a ONO me dicen que es lo que tengo contratado, digo que no es así y les pido que por favor revisen la grabación del contrato verbal a lo que me dicen que no tienen acceso, que he de solicitarla y bla bla bla

Me voy al Facebook de ONO y cuento mi caso, me piden que abra una reclamación, en la reclamación me dicen lo mismo que en el servicio de atención al cliente, vuelvo a Facebook y lo digo, una comercial de ONO de Facebook me pide que por privado le pase mis datos para que me llame, hace dos días de esto y no se ha molestado en llamar nadie.

A su vez abrí reclamación en Confianza Online a la cual no me han contestado todavía.

Un usuario de Facebook me pasa el correo del departamento de ONO que lleva las grabaciones, les mando un email para que me la manden, me piden un escrito, lo realizo con mis datos, copia del DNI y firma y se lo mando, me contestan que no existe tal grabación y que lo sienten.

Perfecto, ¿qué puedo hacer ahora?

Un saludo y gracias


Buenos Dias:

Me imagino que antes que te cambiará a esa oferta, Tendrías un Bono de 1 Giga de datos de 9,90 € promocionado gratuitamente. Ya que la tarifa TP200 1 Giga "No Existe", tendrías la tarifa 200 minutos y 200 megas. Y tendrías un bono a parte de un Giga por 9,90 € "Esto es opcional".

Al cambiarte el contrato te cambiaron a la tarifa de 200 minutos y 300 megas. Revisa en la factura con el producto antiguo y si te pone "Bono de 1 Giga por 9,90 €", si es así, tienes que poner la reclamacion, que te quitaron este bono sin informarte nada de que te lo quitarán.

Lo que no sé si podrán aplicartelo porque es de oferta antigua. Sino te hacen caso en reclamaciones, llamas al departamento de baja "Amenaza con la baja" y le cuenta lo que te ha pasado, seguro que ello te dan una solución.

Ya nos cuenta que tal al final.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #4
Escrito   0  0  
Al final después de volver a llamar y tal y me han vuelto a aplicar el giga que tenía contratado, gracias a todos.

That's life...
Volver a Ono