¿Trend plus o Galaxy S3 Mini?

10.150 3
 #1
Escrito   0  0  
En la proximas fechas tego el cumpleaños de mi chico y me gustaria regalarle un movil.Actualmente tuene un Galaxy Ace pero por memoria no puede instalar ya aplicaciones.He pensado que para videos,whatssap,Line,navegar en un Trend plus que mi operadora me deja a muy buen precio.Pero yo tengo un s3 mini y la verdad tambien estoy contenta con el,pero no se que diferencias a parte del precio podria ser las razones que me inclinen a coger uno u otro terminal.Vosotros que me recomendariais.????Saludos.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #2
Escrito   0  0  
El S3 Mini es ligeramente mejor, por la pantalla SuperAMOLED y por su mayor memoria, tanto RAM como ROM. Además, supongo que al ser el S3 Mini un terminal superventas habrá más scene y más ROMs para elegir que para el Trend Plus.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero,pero necesito mas opiniones al respecto.Espero que alguno de vosotros que sois mas entendidos me asesoreis.Si hay otras opciones-marcas del precio que oscilan estos terminales pues tambien me vale.Saludos.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me interesaria saber si hay mucha diferencia entre uno y otro, pues en PH hay 30 euros de diferencia.

¿La cámara es igual en ambos o es mejor la del S3?
Volver a Samsung