[CONSEJO] YOIGO, ¿Otra compañía de juguete?

7.320 2
 #1
Escrito   0  0  
Despues de tres meses reclamando la devolución del primer pago (52€) de un móvil que fue devuelto, de poner la incidencia correspondiente y de infinitas llamadas con el departemento de logistica y de "atención al cliente", sigo, no solo sin conseguir que se haga efectivo el importe, sino sin saber cuando se hará; la respuesta mas concreta ha sido que la incidencia está en el sistema y que el importe se devolverá pronto. Por correo electrónico ha sido similar. Si solicito hablar con un supervisor la respuesta es "no se quiere poner".
Se me ocurre devolver el último recibo (12€) y a los cinco días me han cortado la línea. Esta misma mañana he tenido que abonarlo y, a continuación, he solicitado la portabilidad con otra compañía.
Es imposible hablar con un responsable que te pueda informar de cuál es el problema, al final estás incomunicado "hablando" con operadores que solo saben repetir lo mismo. Qué nivel.
Dentro de cinco o seis días estaré en otra compañía pero, me temo, que sin los 52€. No me extraña que estén perdiendo varios miles de líneas al mes, si este es el servicio al cliente, mejor es que se dediquen a otra cosa.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo presentado una denuncia en consumo por no repararme un movil en garantia. Me dan el codigo de desbloqueo, se lo pongo, se reinicia el movil y al encender... "Contact Service". Y ahí se quedó.

Fue al servicio técnico y me dicen que no es reparable por daños causados por agua emoticon desconcertado

Increible.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo