Movistar me sigue cobrando cosas despues de realizar la portabilidad.

5.905 4
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso a ver si le a pasado a alguien mas y que pasa.
Solicité una portabilidad a vodafone la cual se hizo efectiva el dia 13/10, de varias lineas. Me hacen una factura con la parte proporcional de lineas etc y se paga. Hasta aqui todo correcto, mi sorpresa es cuando el dia 6/11 recibo una factura con los siguientes conceptos.

cutoas mensuales

movistar fusion 4g (18/10 a 22/10) 8.04 euros
linea individual (regularizacion)(1/10 a 31/10)4.17 euros
linea individual (10/11 a 30/11)4.31 euros
linea individual (10/11 a 9/12) 14.37 ERUOS
movistar adsl (23/10 a 25/10)1.99 euros

lo de fusion y el adsl lo puedo entender, porque el adsl tardo mas en portarse y los periodos de facturacion son dentro del tiempo que estaba con ellos. Pero las otras lineas que me estan cobrando a partir del 10 de noviembre cuando la factura la recibo el 6 de noviembre y encima las lineas tienen la baja del 13 de octubre, es lo que no me cuadra. Pongo una reclamacion a la cual no me contestan, llamo al 1004 y me sueltan un rollo de que cuando contrate el adsl me cobran un mes y medio por adelantado y que cuando hice fusion ese mes no me lo cobraron y ahora lo regularizan y por eso tengo que pagar, vamos una milonga que no se creia ni la tia que me lo estaba contando.

Entonces no se si eso os habra pasado a alguno de vosotros o si es correcto, el caso es que con iva me quieren cobrar casi 40 euros (factura que ya he tirado para atras en el banco).

Y para colmo en una de las facturas que me pasaron prorrateada me pasan el tema de fusion cuando no tenia ninguna linea movil asociada a fusion. Vamos que me estaban cobrando un producto solamente con el fijo, sin movil.

Pues nada a ver si que me podeis decir de esto. Muchas gracias

 #2
Escrito   0  0  
Puedes hacer la consulta en el foro Comunidad Movistar.
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Ya la he hecho, pero me dicen que como hay puesta una reclamación a la cual nadie da respuesta, que ellos no pueden hacer nada.
 #4
Escrito   0  0  
Si te cobran algo. Te tienen que dar factura. Es tan simple como tirar para detrás todo lo que no lleve factura asociada. O sea incorrecta. Después abrew eeclamación. Y mientras este abierta no pueden meterte en lista de morosos. Y si lo hacen denunciales por ello y que te indemnicen.
 #5
Escrito   0  0  
y a nadie le han mandado facturas por estos conceptos?
Volver a Movistar