[CONSEJO] Alguien tiene el iphone 6 en yoigo? hace un mes que lo pedí y no llega a la tienda

9.556 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Resulta que hice la reserva de un iphone 6 de yoigo en tienda, y he llamado a la compañia y a la tienda y no saben cuando van a entrar. Mi pregunta es: ¿alguien lo tiene en yoigo? tanta espera esta haciendo que siga pagandole a los de Movistar. Muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tach87
Hola! Resulta que hice la reserva de un iphone 6 de yoigo en tienda, y he llamado a la compañia y a la tienda y no saben cuando van a entrar. Mi pregunta es: ¿alguien lo tiene en yoigo? tanta espera esta haciendo que siga pagandole a los de Movistar. Muchas gracias

Yo lo tengo reservado en una tienda de Bilbao y nada, llamé a ver a ver si sabían algo la semana pasada y nada.
 #3
Escrito   0  0  
crees que algun dia yoigo traera el iphone 6? o vamos encargando ya el 7? emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Cancelala y compralo en amena.

Vive
 #5
Escrito   1  0  
Hola, llegan para ultimos de semana, primeros de la que viene.
En teoría el lunes ya tendremos en la tienda.
 #6
Escrito   1  0  
hola a todos. Yo tengo un iphone 6 mandado por yoigo desde el dia 6 de Noviembre. Me tardo 2 dias en llegar. Me lo ofertaron desde retenciones de yoigo. Saludos

Con paciencia todo se consigue
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _wassa_
hola a todos. Yo tengo un iphone 6 mandado por yoigo desde el dia 6 de Noviembre. Me tardo 2 dias en llegar. Me lo ofertaron desde retenciones de yoigo. Saludos

hola ... y cual fue la oferta para retenerte? gracias!!!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
hola ... y cual fue la oferta para retenerte? gracias!!!

La oferta no es que sea nada del otro mundo pero como esta línea no la pago yo la verdad es que me da un poco igual.
me dijeron una tarifa que vale 11€ me la dejaban para siempre a 9€ con el IVA incluido y el terminal a 25€ mensuales.
También me quitaron 3 cuotas que me faltaban por pagar de otro terminal, eso si me costo mucho trabajo esto pero lo conseguí.
Espero que te sirva. Saludos

Con paciencia todo se consigue
 #9
Escrito   0  0  
pues yo creia que te lo ofrecían, según la tarifa, pero no. mi cuñado tiene una infinita y tiene el mismo renuevo que yo, con la del cero

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
Volver a Yoigo