[AYUDA] Batería Samsung Galaxy S4 Mini

15.617 7
 #1
Escrito   0  0  
Holas, mi madre tiene un Samsung Galaxy S4 Mini y hay días que la batería le dura muy pocas horas, en plan terminar de cargarlo a las 9 de la mañana y a las 2 del mediodía ya salir el aviso para conectarlo a la corriente, y eso sin apenas usar el móvil más que para mirar igual una vez en todas esas horas el WhatsApp, vamos, que no es normal, yo lo atribuyo a que la señal de wifi llega bastante débil y que el móvil está buscando constantemente pero eso tampoco explicaría un consumo tan bestia de batería. No sé si tiene algo que ver que el móvil tenga Kit Kat, lo menciono porque me da la impresión de que consume más batería ahora que cuando tenía Jelly Bean.

¿Qué baterías son recomendables para este móvil? porque estoy pensando en cambiarla para ver si así se soluciona, a parte de comprarle un cargador portátil.

Me joroba porque el móvil fue comprado en Mayo.

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."
-Rorscharch, Watchmen.

- PUXA ASTURIES -
 #2
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaiv
Holas, mi madre tiene un Samsung Galaxy S4 Mini y hay días que la batería le dura muy pocas horas, en plan terminar de cargarlo a las 9 de la mañana y a las 2 del mediodía ya salir el aviso para conectarlo a la corriente, y eso sin apenas usar el móvil más que para mirar igual una vez en todas esas horas el WhatsApp, vamos, que no es normal, yo lo atribuyo a que la señal de wifi llega bastante débil y que el móvil está buscando constantemente pero eso tampoco explicaría un consumo tan bestia de batería. No sé si tiene algo que ver que el móvil tenga Kit Kat, lo menciono porque me da la impresión de que consume más batería ahora que cuando tenía Jelly Bean.

¿Qué baterías son recomendables para este móvil? porque estoy pensando en cambiarla para ver si así se soluciona, a parte de comprarle un cargador portátil.

Me joroba porque el móvil fue comprado en Mayo.


Yo compre una para el telefono de mi chica en MediaMark y le funciona bastante bien. De momento no ha tenido ningun problema
 #4
Escrito   1  0  
comprate esta. Recomendable 100%

Pulsa aquí para ir a eBay

Más capacidad que la original
 #5
Escrito   0  0  
Pd: revisa que sea para tu modelo.

Mira en ajustes-batería si hay alguna aplicación sospechosa. A mi me sucedía en un s3 y era por un proceso llamado gpsd.

Si quieres también un buen cargador externo yo me acabo de pillar el xiaomi 10400 mah por 18€. Aun no lo he recibido pero pinta muy bien.


 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo compre una muy parecida en Amazon para mi hija. Son 200mAh más. Son de las marcas más recomendadas en el foro. Mi hija dice que apenas nota la diferencia, pero es que se pegan el día viendo videos de youtube emoticon facepalm emoticon facepalm

Lo de la búsqueda continua de wifi deberias comprobarselo en las estadisitcas de uso de la bateria, que en este móvil no se donde lo pone de wifi. Su medición suele aparecer segregada por su alto consumo.

S2




quote:
Originalmente escrito por tavielrana
comprate esta. Recomendable 100%

Pulsa aquí para ir a eBay

Más capacidad que la original

 #7
Escrito   0  0  
Hola, el xiaomi es un cargador estupendo. Para mayor movilidad te recomendaria uno pequeño, cualquier Anker.
El Anker 2nd de 3200mAH es ideal para el bolso.

Iba a colgar una foto comparativa de los dos pero soy incapaz de encontrar el pequeño (Anker) en la habitación de mi hija emoticon facepalm emoticon facepalm Guiate por las medidas en cm

S2



quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Si quieres también un buen cargador externo yo me acabo de pillar el xiaomi 10400 mah por 18€. Aun no lo he recibido pero pinta muy bien.
 #8
Escrito   0  0  
Los power bank de anker los conocia, pero tenían muchas valoraciones negativas de los compradores, y eso que eran del vendedor oficial anker direct. Muchos fallaban a las pocas cargas, por eso me decidi por la xiaomi. Nada que ver con las baterias, que son muy buenas.
Volver a Samsung