[AYUDA] Cancelación renuevo

8.270 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi caso a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.

El 31 de octubre hice un renuevo (linea prepago). Me llegó al instante un correo con los datos del pedido y tal. Me ponía como fecha de entrega el 11 de noviembre. No tenía prisa, por lo que no me importaba esperar hasta ese día.

El caso es que cuando meto mis datos para el seguimiento del pedido, me sale un mensaje que dice que no hay ningún pedido en curso con esos datos. Envío un correo a Yoigo y me contestan diciendo que llame a logística.

Eso acabo de hacer y me dicen que el pedido está hecho pero que me sale ese mensaje porque no tienen el móvil en el almacén.

Me tiene bastante mosqueada este tema. La fecha de entrega se cumpliría el martes 11. Pero si aún no lo tienen en el almacén no sé yo si para entonces lo tendrán.

¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Espero hasta el martes? ¿Cancelo el renuevo?. Pagué con tarjeta, en caso de cancelación ¿la devolución del dinero sería inmediata o tendría que esperar? ¿Tendré que estar detrás de ellos para que me devuelvan el dinero?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que estarán pendientes de que les entre stock, si te interesa el terminal yo esperaría

Lo de la devolución no se si Yoigo habrá mejorado pero antes tardaban mucho en hacerlas
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Voy esperar al martes a ver si me llega el móvil y si para entonces no he tenido noticias, cancelaré el pedido, aunque miedo me da que se pongan pesados con la devolución.
 #4
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo, que están sin stock y que no saben cuando les volverá a entrar el terminal. Según el chico que me ha atendido, no deben tardar ya que el sistema no le dejaba ofrecerme otro terminal de las mismas características, y en esos casos es porque les va a volver a entrar en breve.

Esto último no sé si creermelo. Voy a darle unos días más de plazo y si no, cancelo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Finalmente he cancelado el pedido. Me han dicho que en 15 días me harían la devolución. A ver si es verdad...
Volver a Yoigo