[AYUDA] Mi GALAXY II se cuelga contínuamente...

10.974 8
 #1
Escrito   0  0  
...y no sé qué hacer. Hace poco ya lo formateé y estuvo funcionando bien durante unas cuantas semanas más. Pero ahora se me cuelga constantemente. No sé si volver a formatearlo o comprobarme uno nuevo. ¿Qué me recomendáis? El móvil tiene ahora justo 3 años y me ha encantado. Caso de que, finalmente, me decidiera por uno nuevo, ¿cuál me recomendaríais con características similares?

Muchas gracias, como siempre.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #2
Escrito   0  0  
¿Como lo has formateado?
Volverlo a valores de fabrica no es suficiente, solo elimina algunas carpetas predeterminadas y se deja archivos y configuraciones que pueden afectar.
La mejor manera de dejarlo impoluto es reinstalar una rom de 4 archivos con Odin desde el pc, busca en el foro de s2 de htcmania
Y si no siempre puedes poner cyanogenmod o alguna rom cocinada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreadstary
¿Como lo has formateado?
Volverlo a valores de fabrica no es suficiente, solo elimina algunas carpetas predeterminadas y se deja archivos y configuraciones que pueden afectar.
La mejor manera de dejarlo impoluto es reinstalar una rom de 4 archivos con Odin desde el pc, busca en el foro de s2 de htcmania
Y si no siempre puedes poner cyanogenmod o alguna rom cocinada


Pues sí, creo que lo volví a valores de fábrica. Lo de las Roms cocinadas me da un poco de miedo porque no soy especialmente habilidoso en el tema.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #4
Escrito   0  0  
Yo probaria a seguir Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tutorial de htcmania.

Actualizar desde Odin es un metodo oficial de Samsung para actualizar la rom y siguiendo unas minimas precauciones no deberias tener ningun problema.
Movil cargado, kies cerrado completamente en el administrador de tareas o mejor desinstalado, mantener drivers de samsung, tener copia de efs en el ordenador para evitar perdidas de imei y confiar que en los 2 minutos que tarda en transferirse no se vaya la luz.

Solo necesitas hacer la primera parte del tutorial, si no estas interesado puedes saltarte la parte de hacerte root

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreadstary
Yo probaria a seguir Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tutorial de htcmania.

Actualizar desde Odin es un metodo oficial de Samsung para actualizar la rom y siguiendo unas minimas precauciones no deberias tener ningun problema.
Movil cargado, kies cerrado completamente en el administrador de tareas o mejor desinstalado, mantener drivers de samsung, tener copia de efs en el ordenador para evitar perdidas de imei y confiar que en los 2 minutos que tarda en transferirse no se vaya la luz.

Solo necesitas hacer la primera parte del tutorial, si no estas interesado puedes saltarte la parte de hacerte root


Muchas gracias, pero creo que mi móvil definitivamente está a punto de morir. Son varias personas las que me han llamado en las últimas horas y me dicen que me escuchan lejísimos. Estoy tan contento con el resultado de mi Galaxy SII que estoy pensando en comprarme el Galaxy SIII, ¿qué me decís?, ¿es una buena compra u opto por otra marca y/o modelo? Cualquier opinión será bienvenida.

Muchísimas gracias, como siempre.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #6
Escrito   0  0  
No es el telefono el que esta mal. Es la rom la que esta fallando.
Haz lo que te han dicho, metiendo una oficial, o si quieres descubrir un nuevo sg2 prueba con las custom rom´s. Personalizacion total, mejora en muchisimos aspectos de todo ya que ese terminal es de los que mas soporte tiene en roms personalizadas. Si optas por comprar un terminal, yo no compraria un sg3. Pro lo que vas a pagar por el telefono ( ya desfasado) hay muchisimas opciones que le dan cien vueltas y mas actuales por el mismo precio aunque no sean samsung.
Saludos y salud
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
No es el telefono el que esta mal. Es la rom la que esta fallando.
Haz lo que te han dicho, metiendo una oficial, o si quieres descubrir un nuevo sg2 prueba con las custom rom´s. Personalizacion total, mejora en muchisimos aspectos de todo ya que ese terminal es de los que mas soporte tiene en roms personalizadas. Si optas por comprar un terminal, yo no compraria un sg3. Pro lo que vas a pagar por el telefono ( ya desfasado) hay muchisimas opciones que le dan cien vueltas y mas actuales por el mismo precio aunque no sean samsung.
Saludos y salud


Y dentro de esas muchísimas opciones, ¿me podrías recomendar unos cuantos modelos para que vaya echándoles un vistazo? (es que tengo que comprar un móvil igualmente para mi madre).

Lo de la ROM voy a hacerlo igualmente a ver qué es lo que consigo. ¿La ROM oficial la consigo donde me han dicho en un post anterior?

Muchas gracias.

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #8
Escrito   0  0  
En el tutorial que te he indicado te instalas una rom oficial de Samsung, con la version 4.1.2 de android jelly bean, que es la ultima soportada por Samsung para el S2.
Ya quedo claro que no querias probar otras roms, yo llevo una cyanogenmod con kit kat 4.4.4 pero si no quieres complicarte solo perderas media y todos los datos del telefono reinstalando la rom como te he dicho
 #9
Escrito   0  0  
El mejor consejo es lo que te dicen de Odin y la última oficial soportada para este móvil 4.1.2

Yo tengo ésta y me va fenomenal. Que versión tienes??

Si usas la de 4 archivos, no tienes ni que formatear luego. Solo configurarlo como nuevo.
Volver a Samsung