[AYUDA] Problema con datos en tarjeta de teléfono de empresa

2.846 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Resulta que tengo un teléfono de empresa con telefónica , el cual, teóricamente solo se puede usar para hablar por teléfono, sin datos.
Hace tiempo, probé en mi móvil a configurar la APN de telefónica y como resultado de ello, podía navegar con el móvil, aunque con una velocidad lenta.Para lo que la queria, suficiente.
Así he estado durante unos cuantos meses, hasta que ayer, me dejó de funcionar sin haber tocado nada.
Me ha pasado lo mismo en dos terminales distintos con dos tarjetas sim iguales (me dieron en el curro una copia de la tarjeta original para meterla en un segundo movil que tenía de respaldo).
Llamé a telefónica empresas y no me supieron decir que pasa.
¿Ha alguien le ha ocurrido algo similar?¿Sabe alguien como puedo recuperar esa conexion de datos perdida?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Preguntale a tu jefe que el tiene la respuesta emoticon roto2

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Movistar