[CONSEJO] Contratar movistar fusion ahora o esperar

5.151 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, por fin desde hoy tengo fibra en mi vivienda, quiero decir, que la puedo contratar, es de movistar, de la competencia no hay noticias ni se les espera, el caso es que quiero contratar 100 mb de fibra y aprovechar fusión para pasar la línea del móvil a movistar tb, me sale rentable, la tv no la necesito pero vienen en el lote, el caso es que quería aprovechar y sacar un terminal por portabilidad, me interesa el Z3compact, a dia de hoy no esta en el catalogo pero en teoría antes de fin de mes debería estar, mi pregunta es, estando tan cerca la navidad sacará movistar alguna oferta buena? algo que merezca la pena esperar un poco? saco algo el año pasado por navidad? no se si contratar ya fusión, esperar que este el Z3 compact en catalogo, o esperar a la campaña navideña que es época de ofertas, que pensáis? un saludo y gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
El año pasado la promoción cerca de Navidad fue regalar la TV y el fútbol con cualquier paquete fusión hasta junio.
Este año, todavía no sabemos nada. Pero se espera que movistar empiece a comercializar fibra de 200mb simétricos y algún tema relacionado con domótica básica y seguridad en el hogar con Securitas Direct. Cuándo? Eso es lo que nadie sabe, pero se supone que hacia finales de este mes si siguen con el ritmo de ofertas habitual...
Respecto al móvil. No vas a sacar prácticamente nada. Movistar no es lo que era, y el descuento que saques va a ser irrisorio. Yo miraría antes comprarlo libre en alguna web o tienda. Además, si no está en el catálogo todavía, hasta que no esté, no podrás pedirlo.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Voy a esperar un poco para ver que ofrece movistar en la campaña navideña, total por unos dias tampoco me voy a morir, lo que venga bueno será. Supongo que con la sangría que esta teniendo movistar algo bueno ofrecerán digo yo, aprovecho y os pregunto por si alguno lo sabe, que ocurriría si contrato fusion y me mudo de vivienda dentro de 6 meses?, se que la permanencia son 18 meses y entiendo que estaré obligado a contratarlo en la nueva vivienda, es así?, un saludo y gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uziel_rpm
Voy a esperar un poco para ver que ofrece movistar en la campaña navideña, total por unos dias tampoco me voy a morir, lo que venga bueno será. Supongo que con la sangría que esta teniendo movistar algo bueno ofrecerán digo yo, aprovecho y os pregunto por si alguno lo sabe, que ocurriría si contrato fusion y me mudo de vivienda dentro de 6 meses?, se que la permanencia son 18 meses y entiendo que estaré obligado a contratarlo en la nueva vivienda, es así?, un saludo y gracias de nuevo.

Buenas compi, simplemente deberás pedir el trasladod e línea. Siempre y cuando te traslades dentro de la misma ciudad (no sé si hasta misma província). Creo que MS te permite realizar uno o dos cambios de domicilio anuales, sin coste.

Un Saludo
Volver a Movistar