Duda sobre Galaxy Grand 2.

12.586 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy interesado en el Galaxy Grand 2, un gama media algo desconocido pero que relación calidad/precio esta muy bien.

Lo he visto en algunas tiendas on line españolas por entre 255 y 268 euros.

Mi pregunta es la siguiente.

Al parecer el reproductor de video nativo del movil no puede reproducir archivos Divx/Xvid. Parecer ser que para ahorrar en licencias o algo asi, al menos eso dice cierta web británica.

El asunto es que si me bajo del Google Play una app para reproducir dichos archivos, supongo que no tendré problemas. ¿no?.

El móvil en sí es capar de reproducirlos, es el reproductor nativo el que no puede.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Hola.

Estoy interesado en el Galaxy Grand 2, un gama media algo desconocido pero que relación calidad/precio esta muy bien.

Lo he visto en algunas tiendas on line españolas por entre 255 y 268 euros.

Mi pregunta es la siguiente.

Al parecer el reproductor de video nativo del movil no puede reproducir archivos Divx/Xvid. Parecer ser que para ahorrar en licencias o algo asi, al menos eso dice cierta web británica.

El asunto es que si me bajo del Google Play una app para reproducir dichos archivos, supongo que no tendré problemas. ¿no?.

El móvil en sí es capar de reproducirlos, es el reproductor nativo el que no puede.

Gracias.

Mi experiencia es que la gama Grand es bastante mediocre en mi empresa tenemos Grand Neo y Grand Neo duos y los consumos de batería son desesperantes, al igual que la velocidad del teléfono. Se quedan colgados cada 2 x 3. Y si le instalas alguna aplicación tipo onenote que tenga bastante información que sincronizar olvidate. Desde mi punto de vista una gama relación calidad precio pésima que se aprovecha del atractivo de la pantalla de 5". Nada recomendable.
 #3
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung