[PROBLEMA] Publicidad al desbloquear Android.

216.725 28
 #21
Escrito   0  0  
Hola a tod@s ...a mi no solo me pasa eso en la pantalla de bloqueo si no que además tengo secuestrados los navegadores por una web llamada pioce.com. Esta ultima vez he rooteado el móvil (Un Leagoo Lead 7) y nada... Ya he probado con todo lo que habláis aquí, incluso arrancar en modo seguro y eliminar las app de sistema que no uso.
Lo he restablecido de fabrica y ha desaparecido lo de pioce.com pero se que volverá pork no es la primera vez que lo restablezco... Y la propaganda en la pantalla de bloqueo sigue ahí... Empiezo a darme por vencido...

Mi ultimo móvil y de ahí para atrás hasta donde recuerdo; Sony Xperia Neo V-Sony Vivaz U5-W715i-W910i-k750i-T610-k700i...T200
45 73 74 65 20 66 6f 72 6f 20 6e 6f 20 64 65 62 65 72 69 c2 ad 61 20 64 65 20 65 73 74 61 72 20 70 6f 6c 69 74 69 7a 61 64 6f 73 2e
 #22
Escrito   1  0  
Amigos me paso lo mismo pero ya lo elimine pero no pude tomar fotos de lo que hice pero lo elimine con el programa (luky parche ) si ese que se usa para hacer juegos Android cuando abrí el programa salía uno sin dibujo no nombre le di a eliminar y me dijo que no podía porque estaba arraigado a la matriz algo haci me dijo si lo quieres eliminar tienes que desbloquear esa opción bueno le dige que si y salían unas casillas marcadas las desmarque todas y me salí ok volví a abrir lukyparche y volvió a salir pero cuando le di a eliminar me elimino la put ...... jajajaja y estoy feliz cualquier cosa me avisan y bueno espero que les sirva
 #23
Escrito   0  0  
Bueno amigo, he encontrado la solución para este problema, pase por este problema (publicidad al desbloquear el móvil) por mucho tiempo , hasta que por fin lo solucione
Me di cuenta de que el problema no es ninguna cuenta de Google o virus malicioso, solo es una aplicación basura que hay que desinstalar, ya que desde configuración a mi no me dejaba me descargue esta app
"Root uninstaller"
Es gratis en playstore y justamente sirve para eliminar aplicaciones con permisos root o no, las cuales no se pueden eliminar por permisos de seguridad, lo que tiene que hacer es entrar a la app y buscar la aplicación basura, que por lo general es una sin imagen , ni descripción
La desinstalan y listo

Espero puedan👍👍
Suerte
 #24
Escrito   0  0  
Después de probar muchas aplicaciones y muchas cosas solo hay que descargarse el antivirus de kasperski y realizar un análisis
 #25
Escrito   0  0  
FINALMENTE DESCUBRÍ LA SOLUCIÓN..
El problema está en alguna aplicación que hayamos instalado... Nos apareció el aviso de "Administrador de dispositivos" y le dimos a Activar sin pensarlo... Por eso hay que leer los permisos que pide cada aplicación...
Mi problema fue descargarlo de la web ya que al poner "Activar" la aplicación desapareció de le lista...
Simplemente van a configuración, luego seguridad, luego administradores de dispositivos y desactivan ambas casillas. Luego se regresan a la configuración general, van a aplicaciones o administrador de aplicaciones, se deslizan hacia "todas", ponen la barra esa que sale con unos de los botones de abajo del celu (pegado al de inicio) y le dan a "Restablecer preferencias de las aplicaciones" (o "de la aplicación", es lo mismo) y casi todo listo. Ahora es momento de reiniciar el celular de la forma original que es dejando presionado el botón de encendido y dándole a "Reiniciar".
Una vez encendido lo desbloquean (solo si es necesario) y lo usan como siempre solo que con un detalle... Tienen que prestar MUCHA atención al celu, ya que les va a aparecer de nuevo el anuncio... Cuando les aparezca le dan al botón de Inicio y les aparecerá por segunda vez el aviso de "Administrador de dispositivo" solo que esta vez serán precavidos y le darán a "Cancelar" o "Rechazar" o cualquier cosa así jajaja.
Y listo, problema resuelto emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Y luego de lo que dije les recomiendo hacer lo que dice David2211 (el 3er comentario arriba de este creo) y así la aplicación que, como dije, "desaparece de la lista" se va para siempre... Yo hice todo y ya no me molesta más emoticon sonrisa
Y aviso que el "Lucky Patcher" se lo pueden bajar buscándolo en internet, yo personalmente lo bajé de UpToDown que es una pagina de descargas, obvio :v
Muchas Gracias a David2211 por ese comentario emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Buenas ,me pregunta un familiar por alguna aplicación para evitar la publicidad en su móvil android.

Yo no tengo mucha idea de cuál le puede venir bien ,pues soy de iOS .

Sabríais decirme cuál le digo ?

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   0  0  
Nadie ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
SOLUCIÓN MUY SENCILLA

Yo tenía el mismo problema. Lo que hice fue cambiar el teclado y se arregló. Dejó de aparecer la publicidad. Parece que la publicidad la metía el teclado que tenía instalado.
Volver a Android