Samsung S3 mini con problema.

9.834 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un S3 mini desde junio del 2013 con la compañia movistar. Este año cuando he cumplido la permanencia , me agencie el S4 mini y el anterior S3 se lo regale a mi hermana que lo ha liberado y ahora lo usa con jazztel.
El caso es que el terminal le esta fallando , lo conecta a la alimentacion y carga al completo , pero cuando lo desenchufa y trastea un poco se le queda sin carga y se apaga.
Me ha pedido el contrato de movistar del año pasado cuando lo adquiri , pero seguramente lo tire al tener el nuevo de este año.
Ahora nos encontramos conque si lo lleva a reparar ... posiblemente le pidad el contrato de compra y permanencia de movistar que ya no tengo.
El telefono imagino tendra los 2 años de garantia pero como lo demuestro sin ese contrato ?
Alguna solucion ?? emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Hola, segun comentas, debe de ser la bateria que esta mal, cambiala por una nueva, y asi saldras de dudas, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #3
Escrito   0  0  
Pues tenias razon juan , al final era la beteria que estaba hinchada( segun el tecnico) de tener mucho tiempo el cargador conectado.
Al final 14 euros y pico y problema resuelto.
Gracias.
Volver a Samsung