[AYUDA] INTERNET MULTIDISPOSITIVO 35 y 50% de descuento

4.383 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si siguen ofreciendo el 50% sobre la cuota o factura, durante cuanto tiempo, y cómo o por que medio se obtiene (bajas, amago...)?
 #2
Escrito   0  0  
Qué va...
 #3
Escrito   0  0  
are you sure?

Necesito plena seguridad.
 #4
Escrito   0  0  
Movistar ya no da descuentos (hace bastante tiempo)

Salu2

Tengo que dejar de fumar...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias danita. Es una pena.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Gracias danita. Es una pena.

La verdad que si es una pena...no sé ni para que tienen un departamento de retenciones...emoticon roto2

Lo más que dan es un descuento de 140 euros (o así, es que hablo de memoria), para los samsung. Con esto te sale alguno basico a 0, como el Trend o el Core2.emoticon roto

Tambien creo que dan un descuento de 60-80 euros para otros moviles (tambien hablo de memoria), para otros moviles no samsung...emoticon facepalm

Pero ya hace muuucho que no hacen descuentos...por eso está tan parado el foro...emoticon triste

Lo siento compi emoticon sonrisa

Tengo que dejar de fumar...
 #7
Escrito   0  0  
Este viernes decía un forero de los veteranos de la comunidad movistar que le han ofrecido recientemente renovar permanencia como adicional a fusión en una de sus líneas a 10 € en lugar de 25 durante 6 meses, y ya el resto a los 25€ de rigor!! Si eso es así igual este mes han vuelto los descuentos. S
si alguien esta en mitad de un amago y quiere preguntar que nos informe a los demás jejeje
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
movistar cada día perdiendo más clientes....

en fin emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Lo de los descuentos en factura hace tiempo que pasó a ser una leyenda, nadie ha conseguido un descuento en factura desde ¿hace casi 2 años?

Así que puedes olvidarte de tu 50% una vez caduque, lamentablemente para ti.
Volver a Movistar