[AYUDA] Lebara Holanda

283.351 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Es muy probable que en los proximos dias tenga uqe mudarme a vivir a Holanda.
Para ello, en principio lo que tengo pensado es pasarme aqui a prepago y mantener la linea con Yoigo, pero alli, para el dia a dia, usar mi nexus 4 contratando lebara.
por lo que he leido, la tarifa prepago es decente, me sale 12 cts llamar a fijo desde el movil, y por 10€ tengo 1gb de internet para 30 dias.

la duda la tengo en como puedo recibir en España una tarjeta de lebara Holanda, ya que nada mas llegar alli necesito buscar casa donde vivir y todo eso, y prefiero llevarlo ya todo activado desde aqui.


cualquier consejo sera bienvenido.

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si resides en una población lo bastante grande en los locutorios no hay nada que no tengan.
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexVH
Buenos dias.
Es muy probable que en los proximos dias tenga uqe mudarme a vivir a Holanda.
Para ello, en principio lo que tengo pensado es pasarme aqui a prepago y mantener la linea con Yoigo, pero alli, para el dia a dia, usar mi nexus 4 contratando lebara.
por lo que he leido, la tarifa prepago es decente, me sale 12 cts llamar a fijo desde el movil, y por 10€ tengo 1gb de internet para 30 dias.

la duda la tengo en como puedo recibir en España una tarjeta de lebara Holanda, ya que nada mas llegar alli necesito buscar casa donde vivir y todo eso, y prefiero llevarlo ya todo activado desde aqui.


cualquier consejo sera bienvenido.

Un saludo y muchas gracias.


Hola:

Si vas en los proximos días probablemente NO de tiempo a recibir la SIM.
Por lo menos necesitaras 6-10 dias.

Lebara si envia fuera del pais originario de la tarjeta sin coste pero tienes que poner tu direccion en España con un codigo postal de Holanda y al final del todo España.

Yo recibi asi una de Francia SIN problemas.

Otra opcion es pedir una SIM de Tooglemobile en Holanda.Tiene un numero Holandes y le puedes añadir un numero Español y recibir llamadas SIN coste. En este caso te recomiendo por lo menos 10 dias para que llegue la SIM.

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Hola:

Si vas en los proximos días probablemente NO de tiempo a recibir la SIM.
Por lo menos necesitaras 6-10 dias.

Lebara si envia fuera del pais originario de la tarjeta sin coste pero tienes que poner tu direccion en España con un codigo postal de Holanda y al final del todo España.

Yo recibi asi una de Francia SIN problemas.

Otra opcion es pedir una SIM de Tooglemobile en Holanda.Tiene un numero Holandes y le puedes añadir un numero Español y recibir llamadas SIN coste. En este caso te recomiendo por lo menos 10 dias para que llegue la SIM.

Saludos


Puedes explicar un poco mejor como funciona tooglemobile? Si entiendo bien Compras una simcard de toogle le añades el numero español y recibir las llamadas te sale gratis? Hacer la llamada como si llamaras a holanda 3 cents? emoticon roto2
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @biznaguero
Puedes explicar un poco mejor como funciona tooglemobile? Si entiendo bien Compras una simcard de toogle le añades el numero español y recibir las llamadas te sale gratis? Hacer la llamada como si llamaras a holanda 3 cents? emoticon roto2

Bueno primero comentare que hay togglemobile UK y Holanda. En el primer caso tienes un numero para siempre de UK y en el segundo es de Holanda. Además de eso en el 1er caso se paga en GBP (libras esterlinas) y en el segundo en euros.

En cualquiera de los 2 se puede añadir un numero español gratis durante 30 dias o si lo quieres tener para siempre creo que se paga 5 euros/año.

Ejemplo: pides numero español y vas a UK, Francia, Alemania ...
Tu NO pagas nada por recibir la llamada en el numero español o en tu numero inicial pero OJO NO en todos los paises sino en Paises Toogle (12) y algunos paises más (antes creo que eran 20 paises en total con coste CERO por recibir llamadas en roaming)

Si quieres llamar a 3 cent/min a fijos tienes que tener un numero local del país donde estas (OJO SOLO los famosos 12 paises toggle).
Ejemplo: Si voy a Francia me saco un numero francés y uno español. Las llamadas no me cuesta nada recibirlas y llamar solo 3 cent/min a fijos y 9cent/min a móviles a una serie de paises.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola, alguna recomendación de compañía para utilizar servicio de datos durante una semana? Iré de turista y haré un uso de datos importante
. Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taticox
Hola, alguna recomendación de compañía para utilizar servicio de datos durante una semana? Iré de turista y haré un uso de datos importante
. Muchas gracias.


Buenas:
Para datos, unicamente, yo he usado Lycamobile. El bono de 1 gb 4G para un mes te sale por 15 €. La sim es gratis y la tienes en bastantes tiendas.
Para contratar el bono , en cualquier tienda de souvenirs (te hablo de Amsterdam) te lo gestionan y te indican como activarlo por comando de teclado, una vez que tienes la SIM.
La velocidad es correcta. La cobertura sin problemas.
Hay otros bonos de diferentes precios y modalidades voz datos , o diferentes cantidades de datos.

Saludos

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
Volver a Extranjeros