[HILO OFICIAL] Vodafone lanza “Comparte tus datos”, con hasta 4 dispositivos

2.101 7
 #1
Escrito   1  0  
Vodafone acaba de anunciar un nuevo servicio que permitirá compartir la tarifa de datos hasta con otros cuatro dispositivos por 4 euros al mes, compatible tanto con las redes 4G como con las nuevoas 4G+ de la operadora.


Los clientes de Vodafone que tengan un contrato con un plan Smart, Red o Internet Móvil podrán compartir los datos de su tarifa con otro dispositivo a partir del próximo lunes 3 de noviembre por una cuota de 4 euros al mes que incluye la posibilidad de unir hasta cuatro líneas adicionals a la línea principal. Por su parte, los planes Red XL y Red 3 tienen esta opción de forma gratuita.

mas detalles aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Una opción que debería de ser gratis y quedaban como señores, te meten 4 euros al mes.
 #4
Escrito   0  0  
habrá qeu ver como es el asunto este, puede ser interesante

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5
Escrito   0  0  
Qué les costará,qué a clientes con tarifas red M y L,sea gratis el servicio,ó una tarifa simbólica cómo Orange de 0.89 ctmos.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
habrá qeu ver como es el asunto este, puede ser interesante

Por lo que yo entiendo, te das de alta en dicho servicio, dices cual es la linea principal para repartir, y luego al resto asignas los mb que quieras a cada una.
 #7
Escrito   0  0  
Me gusta mas al estilo movistar que si quieres se suman los GBs de todas tus lineas y los compartes entre ellas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  

yo pienso igual era una opcion cojonuda la de compartir los datos






quote:
Originalmente escrito por namolina25
Me gusta mas al estilo movistar que si quieres se suman los GBs de todas tus lineas y los compartes entre ellas
Volver a Vodafone