[CLUB] 1004: Hola soy Fran y le atiendo desde "Jamon"

7.406 18
 #11
Escrito   0  1  
Mientras me atienda alguien de este trozo de tierra, me da igual jamón que papas con chorizo.
Y lo recalco, que la cosa está muy mal para perder trabajos y sus correspondientes cotizaciones a cambio de, para más inri, una atención funesta.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duende188
Si trabaja en retenciones te podrá decir que es lo que pueden dar por no portar a otra compañía. A lo mejor sabe sin van a cambiar las cosas dentro de poco o no hay plan previsto.

Como bien digo es amiga/conocida y nos vemos muy poco. Pero si que es cierto que si le llamo me puede decir algo (no sería la primera vez). Si averiguo algo nuevo os lo contaré.
 #13
Escrito   0  0  
Hace unos días llamé al 609 para cambiar de tarifa y me contestó una operadora en gallego desde A Coruña... Casi me sale un Aleluya a grito pelado desde el alma...

La última vez que llamé a una de las 3 Marías me contesto una María Florensia con un acento marcadamente argentino a la cual se le entendía menos que a D. Manuel diciendo un trabalenguas...

De Movistar me iré a R cuando se me acabe la permanencia...

A c*na, Josito !
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Efectivamente los operadores del 1004 tienen un "álter ego" y no son quién dicen ser ni están donde dicen estar...

Tener un pseudónimo es una excepción, te lo aseguro jaajajaja
Y sí, si están en León, se dice que están en León. No hay que darle más vueltas porque es lo que es.

Lo más que veo son ciudad que no son capitales que digan que son de la capital. Por ejemplo, de La Carolina dirán que son de Jaén...

Si están deslocalizados (latino america...) no se presentan como de una ciudad de españa, esto lo omiten.

La explicación que le veo, es que ese operador sea nuevo y por eso, lee.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por vesga
A mi siempre me pasan con sudamericanas que dicen estar en León. Es gracioso cuando les preguntas en que parte de León y te cuelgan. Además tengo una amiga/conocida que trabaja en León para Movistar y dice que no hay ningún sudamericano en el departamento donde trabaja (retenciones).

Pues a mi me han pasado con operadoras que dicen estar en León y siempre han sido españolas y bien majas.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
Pues a mi me han pasado con operadoras que dicen estar en León y siempre han sido españolas y bien majas.

Ahí tienes razón, cuando me han atendido españolas son muy majas, comprensivas con el problema y buscan la mejor solución. Con alguna he llegado a discutir sobre Rodrigo Rato y se reía, diciendome que no pueden decir lo que quisieran porque están siendo grabados para auditorías internas.
 #17
Escrito   0  0  
No te estaria llamando desde el supermercado el Jamon?

jajaja

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #18
Escrito   0  0  
La peña esta fatal. Movistar sigue teniendo muchos clientes porque fue la primera compañía, pero últimamente se están luciendo. No solo por el Fran natural de Jamón, sino por sus servicios, precios y politicas.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #19
Escrito   0  0  
Lo mismo pensaba que llamabas desde Jabugo.
Como está Movistar.
Volver a Movistar