Ineptos al otro lado de la línea (SAC)

2.057 0
 #1
Escrito   0  0  
Enésima vez que me la lían, alguna anécdota ya llevo, así que me acuerde desde dejarme sin datos en una segunda línea (Un pendrive solo de datos del que hasta ese día no me sabía ni el número) aunque yo llamaba por problemas de conexión en la principal de la que por cierto me pidieron el número varias veces, tenerme una mañana entera para darme una simple configuración de APNs, llamarme (Tras pedirlo yo en Movistar.es) para informarme si me interesa poner Fusión en casa de mis padres y encontrarme que han recibido al rato un copón de SMS con su nuevo y flamante Fusión sin dar nadie consentimiento alguno

Nuevo episodio: Llamo para una tontería, ya que tras resetear 2 veces seguía sin poder acceder al portal de configuración del router (Cambie la clave por defecto pero ni la una ni la otra funcionaban), mientras hablo con la señorita del 1002 reseteo una tercera vez y esta vez si parece que si, todo muy bien y se ha solucionado el 'problema' aunque la tipa parece que no se enteraba, cuelgo y al rato enciendo el deco de Movistar TV y me encuentro que no se ve nada mas que el menú

Llamo de nuevo al 1002 y tras varios 'apaños' y configuraciones decide abrirme incidencia y ahora toca esperar, el primero el operador en decirme que era mucha casualidad, he abierto reclamación y ahora a esperar al técnico o que llamen para decirme que 'toco' esa profesional

PD: Mi pequeña postdata también a los del 1004, el otro día llamo para quejarme que por enésima vez llevábamos en el pueblo varias horas sin línea, la propia llamada y la de la tarde para poner la reclamación, en ambas intentando meterme la F1, las Motos, Fibra, segunda línea, etc... a la primera le conteste de malas maneras y volvimos al lío, a la segunda colgué y volví a llamar al rato tras calmarme un poco....Pesaooooss! Te da igual para lo que llames...

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Volver a Movistar