Portabilidad desde retenciones

3.509 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25

Que me puedo cambiar de tarifa cuando quiero ya que no he cojido terminal y no tengo permanencia , siempre me harán el 50% durante dos años.


Y si coges terminal y tienes permanencia qué? Lo que yo te diga, cada uno dice lo que le da la gana.
Lo de televentas es cierto, ahora si llamas a retenciones te pasan con televentas y en televentas te dicen que como la oferta te la hizo retenciones que no la pueden ver, y entras en un bucle.. pero no desesperes, al final te portan la línea emoticon sonrisa
Yo me quejé por estar una hora y que se pasasen la pelota de un departamento a otro y se disculparon y me dieron un 30% en la línea principal durante 2 meses. Ahora cuando llegue la primera factura lo comprobaré.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Y si coges terminal y tienes permanencia qué? Lo que yo te diga, cada uno dice lo que le da la gana.
Lo de televentas es cierto, ahora si llamas a retenciones te pasan con televentas y en televentas te dicen que como la oferta te la hizo retenciones que no la pueden ver, y entras en un bucle.. pero no desesperes, al final te portan la línea emoticon sonrisa
Yo me quejé por estar una hora y que se pasasen la pelota de un departamento a otro y se disculparon y me dieron un 30% en la línea principal durante 2 meses. Ahora cuando llegue la primera factura lo comprobaré.


jaja, ya he llamado a televentas y no saben nada, vuelvo a llamar a retenciones y me dicen ahora que no es televentas es un departamento especializado en este tipo de portabilidades y que no recibe llamadas, que espere que me llamen ellos,Pues bien a esperar?????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #13
Escrito   0  0  
Pues sigo esperando y no llama nadie!!!!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #14
Escrito   0  0  
Ahora mismo me llega el SMS de movistar pero vodafone, nada de nada, no se supone que retienen que hacer una grabación?
A ver que me oferta movistar , jajajaja

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
Portabilidad desde retenciones


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Ahora mismo me llega el SMS de movistar pero vodafone, nada de nada, no se supone que retienen que hacer una grabación?
A ver que me oferta movistar , jajajaja


Pues te lo han hecho rápido, A mi me tardo un mes desde que se inicio el proceso.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #16
Escrito   0  0  
sabeis que me ofrece movistar.

TV GRATIS Y 2GB EN MOVIL jajajajajajajaja

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #17
Escrito   0  0  
Movistar no ofrece nada de nada!!! A mi las portabilidades entrantes me tardaron de 10 a 15 días. Has tenido suerte!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunero
Movistar no ofrece nada de nada!!! A mi las portabilidades entrantes me tardaron de 10 a 15 días. Has tenido suerte!!!

pero solo me lega el sms de una linea , la otra todavía no se ha portado ????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #19
Escrito   0  0  
Donde te pueden informar del estado de la portabilidad,en vodafone) numero tef

Porque lo que hago es llamar retenciones de movistar y ellos son los que me dicen se he empezado el proceso de portabilidad o no, y de hecho solo aparece en movistar solo una linea?????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
ya tengo numero de pedido para las sim va todo en orden.

Y ahora va la super pregunta:

Una vez iniciada y aceptada la portabilidad gestionada y ofertada desde el departamento de retenciones de un 50% en tarifa sin permanencia y sin terminal.

Si llamas para cancelarla te hacen los famosos 6€ de descuento?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone