[PROBLEMA] error -110 al intentar instalar Google en mi móvil

5.376 6
 #1
Escrito   0  0  
tengo un s4 con Cyanogenmod y ni la puedo iniciar (la tuve) ni me deja instalar pues da este error:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a limpiar la caché del Play Store, también a borrar los datos. Si esto no funciona, puedes reinstalar la aplicación, comprobar que tengas espacio en la memoria a la que se descarguen las aplicaciones, que no se haya quedado una antigua instalación de la app en la memoria, y por último si no te funciona, a descargar desde otro market.

Yo empezaría desde el principio hasta que encuentres con la solución emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Haz un Wipe Dalvik Caché y, si no se soluciona, intenta instalar la versión 5.0 del Play Store emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte!!!

emoticon beso
 #4
Escrito   0  0  
ni caché, ni datos. desinstalando el play store me he cargado el market: luego al intentar instalar cualquier otra aplicación se colgaba. tuve que volver a una imagen anterior con el rom manager emoticon triste

tengo un S4 y CyanogenMod tengo la microSD particionada y compré el Link2SD Plus para crear enlaces a la microSD de cada aplicación gorda pero me hace que al cabo de unos días me hace estos extraños en el móvil. Estoy harto, me han hablado mejor del FolderMount pero pagar por otro programa para que me haga lo mismo... emoticon triste


el Wipe Dalvik Caché está en el recovery? borra algo más importante?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herchi
ni caché, ni datos. desinstalando el play store me he cargado el market: luego al intentar instalar cualquier otra aplicación se colgaba. tuve que volver a una imagen anterior con el rom manager emoticon triste

tengo un S4 y CyanogenMod tengo la microSD particionada y compré el Link2SD Plus para crear enlaces a la microSD de cada aplicación gorda pero me hace que al cabo de unos días me hace estos extraños en el móvil. Estoy harto, me han hablado mejor del FolderMount pero pagar por otro programa para que me haga lo mismo... emoticon triste


el Wipe Dalvik Caché está en el recovery? borra algo más importante?



Soluciona tus dudas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes acceder desde el recovery pero yo, las "limpiezas", las hago con Andromizer. Soy demasiado vaga... emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Soluciona tus dudas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes acceder desde el recovery pero yo, las "limpiezas", las hago con Andromizer. Soy demasiado vaga... emoticon carcajada

emoticon guiño emoticon beso

interesante...
pues si lo llego a saber antes lo habría probado. He puesto mala nota a Link2SD Pro porque creo que los enlaces que crea acaban fallando y convirtiéndolos en aplicaciones fantasma que ni se puede abrir ni reinstalar.
Ahora utilizo FolderMount aunque dejaré una aplicación linkada con Link2SD Plus para que se joda con el tiempo y restauro con el Andromizer
 #7
Escrito   0  0  
me dio otro error otro día (-25 creo) y lei que era un problema derivado de tener esa app ya instalada de otra vez y no tener permisos de sobreescribir. Lo he solucionado el error -25 con el root browser y entrar en data/data y borrar el paquete de la app instalada. Con eso se soluciona el problema. SUPONGO que el error -110 se solucione de la misma manera.
Volver a Android