[AYUDA] cual es el tiempo que tarda amena en enviarte un movil???

11.015 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
3 días por Seur, otra cosa es la factura que no te la envían en el paquete y tardan mínimo 2/3 semanas en mandártela (por lo menos a mi), solo tienes el comprobante de compra por internet, si por cualquier causa necesitas antes la factura, ya puedes pelearte con ellos telefónicamente (con nulo resultado en mi caso), y es una cosa que no entiendo, si tu compras algo no te pueden negar la factura prácticamente en el mismo momento de la compra, y menos si ya has realizado el pago, pero es la política que tienen muchas de estas compañías, no solo Amena, sobre todo si compras un movil con algún tipo de promoción o regalo, paso con la promoción del reloj de LG, aunque tienen el deber de darte tu factura, no te la enviaban hasta la 3ª semana por lo menos para así intentar evitar que devolvieras el movil (una vez apuntado en LG, para lo cual necesitabas inexcusablemente factura original) dentro de los 14 días que te dan para devolver si no estas conforme con el producto. Lo que está claro que tu vas a ECI o cualquier otro centro y compras un movil, no te vas de allí sin tu factura, la tienes en el momento de la compra, aquí digamos que te la retienen hasta el tiempo que ha ellos le interesa.


pues mas o menos como los de Vodafone, son primos hermanos
 #12
Escrito   0  0  
Normalmente de un día para otro ya lo tengo en Correos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pakitorrr
Normalmente de un día para otro ya lo tengo en Correos.

Yo estoy esperando un envio por correos tambien, supongo que te llega ha casa el papel de correos para ir a recogerlo??

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #14
Escrito   1  0  
Hace meses, te mandaban un SMS y un e-mail con el código para ir a buscarlo a Correos, no llega el papel al buzón.

Cyberdyne Systems Model 101
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Hace meses, te mandaban un SMS y un e-mail con el código para ir a buscarlo a Correos, no llega el papel al buzón.

Gracias compi, lo pedí el viernes estará al llegar 😉

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #16
Escrito   0  0  
2 días en mi caso.

Ellos te indican claramente que recibirás el envio en 48/72 horas desde la fecha de pedido.
Volver a Amena.com