[AYUDA] Dudas antes d cambiar a Orange

2.098 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenos dias, queria comentar unas dudas que tengo a ver si me las resuelve alguien y me decido a realizar la portabilidad a Orange

Mi intencion es pasar de movistar a orange el ADSL y los moviles.

En mi domicilio tengo cobertura directa con Orange .

La dudas que tengo son:

1.- puedo conectar al router la base de un telefono inhalambrico y conectar otros terminales enlazados con esa base? Porque segun tengo entendido las rosetas de mi casa van a quedar inutilizadas y todo se gestiona a traves de router verdad?
2.- Hay que instalar una roseta especial para conectar el router de Orange?
3.- Puedo conectar el router en cualquiera de las rosetas de mi dimicilio o tiene que ser en una roseta determinada (digamos la principal)?
4.- Una vez que gestione el alta cuanto tarda en hacerse efectiva la portabilidad y empiezo a trabajar con Orange?
5.- Viene un tecnico a mi domicilio a instalarme el router?

Estas son las dudas que tengo, espero me las puedas solucionar.
Muchas gracias de antemano y Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
Hola muy buenos dias, queria comentar unas dudas que tengo a ver si me las resuelve alguien y me decido a realizar la portabilidad a Orange

Mi intencion es pasar de movistar a orange el ADSL y los moviles.

En mi domicilio tengo cobertura directa con Orange .

La dudas que tengo son:

1.- puedo conectar al router la base de un telefono inhalambrico y conectar otros terminales enlazados con esa base? Porque segun tengo entendido las rosetas de mi casa van a quedar inutilizadas y todo se gestiona a traves de router verdad?
2.- Hay que instalar una roseta especial para conectar el router de Orange?
3.- Puedo conectar el router en cualquiera de las rosetas de mi dimicilio o tiene que ser en una roseta determinada (digamos la principal)?
4.- Una vez que gestione el alta cuanto tarda en hacerse efectiva la portabilidad y empiezo a trabajar con Orange?
5.- Viene un tecnico a mi domicilio a instalarme el router?

Estas son las dudas que tengo, espero me las puedas solucionar.
Muchas gracias de antemano y Un saludo

+1
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_47
+1

Yo tengo todo con orange y te responderé a lo que yo se.

Te enviaran a casa el router livebox 2 y 2 teléfonos inalambricos alcatel ( DECT, uno es el que tendrás que enchufar al router y el otro solo tiene que tener corriente,así que lo podrás poner donde quieras en la casa) y te lo tienes que instalar tu mismo, es muy sencillo y no tendrás problemas. La voz ira por internet, así que si se te va la luz no te funcionara, y si en alguna ocasión no entra suficiente señal o se cae el sistema te quedaras incomunicado.

No hay que instalar ninguna roseta especial.

Espero haberte ayudado

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picoyen
Yo tengo todo con orange y te responderé a lo que yo se.

Te enviaran a casa el router livebox 2 y 2 teléfonos inalambricos alcatel ( DECT, uno es el que tendrás que enchufar al router y el otro solo tiene que tener corriente,así que lo podrás poner donde quieras en la casa) y te lo tienes que instalar tu mismo, es muy sencillo y no tendrás problemas. La voz ira por internet, así que si se te va la luz no te funcionara, y si en alguna ocasión no entra suficiente señal o se cae el sistema te quedaras incomunicado.

No hay que instalar ninguna roseta especial.

Espero haberte ayudado

Saludos


Muchas gracias x tu respuesta
Volver a Orange