[AYUDA] Envio SMS robó teléfono

9.503 7
 #1
Escrito   0  0  
Necesito un poco de ayuda. Recuerdo que una vez me salió la opción de activar algo contra el robo del teléfono, donde ponías sí querías que mandasen SMS a otro número en caso de que se cambiase la tarjeta sim de tu teléfono por otra. Lo active, poniendo los números que quería. Pues bien, cambié a mi madre de compañía y al cambiar la sim empezaron a llegar los SMS con el siguiente texto (se mandaban desde su teléfono y me llega a mi)

ROBO TELÉFONO MAMÁ
Remitente: Alerta de cambio de SIM IMEI: (números xxxxxx)

Cada vez que se le apaga el teléfono y lo enciende llega ese SMS. He des instalado el lookout (el antivirus) que es lo único que creo que tiene esa opción. Su teléfono no tiene nada más instalado, ni cerberus ni nada por el estilo. He mandado un email a lookout porque a pesar de haberlo des instalado y haberme dado de de baja en su web, siguen llegando los malditos SMS. Desde lookout me dicen que no les conta que se manden SMS desde mi cuenta y ya no se qué más hacer.

¿A alguien se le ocurre algo?

Mil gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabría decirme? emoticon triste
 #3
Escrito   1  0  
¿Que marca de telefono es?
Te digo porque Samsung, tiene un propio sistema de aviso de cambio de sim, a ver si va a ser eso.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
¿Que marca de telefono es?
Te digo porque Samsung, tiene un propio sistema de aviso de cambio de sim, a ver si va a ser eso.


Samsung, efectivamente. Voy a contactar con atención al cliente de Samsung haber si es cierto... Gracias por tu respuesta.
 #5
Escrito   0  0  
Desde Samsung no sé puede configurar esa opción, acabo de mirar en su página y no la encuentro http://findmymobile.samsung.com/account/init.do

Pero desde el móvil en, ajustes, seguridad si puedes desactivarla, te pide contraseña de la cuenta, imagino que si desactivas y luego vuelves a activarla con la nueva SIM desde entonces no te enviará mas mensajes ... hasta que se cambie, evidentemente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Desde Samsung no sé puede configurar esa opción, acabo de mirar en su página y no la encuentro http://findmymobile.samsung.com/account/init.do

Pero desde el móvil en, ajustes, seguridad si puedes desactivarla, te pide contraseña de la cuenta, imagino que si desactivas y luego vuelves a activarla con la nueva SIM desde entonces no te enviará mas mensajes ... hasta que se cambie, evidentemente.


Era tan fácil y yo le di tantas vueltas... Ya está desactivado, paso de volverlo a activar por si acaso. ¡Muchas gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacanblu
Era tan fácil y yo le di tantas vueltas... Ya está desactivado, paso de volverlo a activar por si acaso. ¡Muchas gracias!
Me alegro que lo hayas solucionado.

Un saludo emoticon guiño

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
Creo que había olvidado poneros un verde por vuestra ayuda, que para esos están. ¡Muchas gracias!
Volver a Android