Movistar imcumple el contrato de fusion y encima me quiere engañar.

3.655 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues yo fui de los que el año pasado añadi una linea adicional para pillar la promocion de la tele gratis hasta el 31 de Mayo.

Pues ahora despues de ver que me estan llegado factura de 100 €, he decidido de quitar la television y quedarme con el contrato de Movistar fibra 4g que tenia , el que llevaba fibra de 100mb, telefono fijo y una linea movil con 200 min y 200megas, por lo que me deberian de cobrar 60,38 iva incluido.

Pues bien ahora llamo y me dicen que no puedo dar de baja la tv , que el paquete de futbol si me lo quitan pero que la tv es gratis ahora y no me la pueden quitar, entonces le digo que hasta mayo me quitaban 15 euros del paquete de futbol y otro 15 del paquete mis favoritos, y me dicen que no que me puedo pasar a una de las tarifas fusion nuevas si quiero y me aplican una nueva permanencia.

Les he dicho que cumplan lo que firme y me dicen que ahora me han repocisionado y que eso es lo que hay, he reclamado al 1004 y a comunidad movistar y en los 2 casos me han dicho lo mismo.

Lo que mas me mosquea es que ellos incumplen el contrato como les da la gana y yo me tengo que fastidiar.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Pues yo fui de los que el año pasado añadi una linea adicional para pillar la promocion de la tele gratis hasta el 31 de Mayo.

Pues ahora despues de ver que me estan llegado factura de 100 €, he decidido de quitar la television y quedarme con el contrato de Movistar fibra 4g que tenia , el que llevaba fibra de 100mb, telefono fijo y una linea movil con 200 min y 200megas, por lo que me deberian de cobrar 60,38 iva incluido.

Pues bien ahora llamo y me dicen que no puedo dar de baja la tv , que el paquete de futbol si me lo quitan pero que la tv es gratis ahora y no me la pueden quitar, entonces le digo que hasta mayo me quitaban 15 euros del paquete de futbol y otro 15 del paquete mis favoritos, y me dicen que no que me puedo pasar a una de las tarifas fusion nuevas si quiero y me aplican una nueva permanencia.

Les he dicho que cumplan lo que firme y me dicen que ahora me han repocisionado y que eso es lo que hay, he reclamado al 1004 y a comunidad movistar y en los 2 casos me han dicho lo mismo.

Lo que mas me mosquea es que ellos incumplen el contrato como les da la gana y yo me tengo que fastidiar.


De Mayo a Octubre han cambiado los paquetes fusión...(te podrías haber decidido antes la verdad)

Si quieres Fibra 100 mb (llamadas nacionales gartis y 550min movil), en movil llamadas ilimitadas y 2Gb. Tb incluye TV "para todos" es 72 Euros/mes (IVA incl)

Edito:

Tambien tienes:

Fibra 100 mb, y en el movil 100 min y 500mb por 54 euros iva inc


Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
De Mayo a Octubre han cambiado los paquetes fusión...(te podrías haber decidido antes la verdad)

Si quieres Fibra 100 mb (llamadas nacionales gartis y 550min movil), en movil llamadas ilimitadas y 2Gb. Tb incluye TV "para todos" es 72 Euros/mes (IVA incl)

Edito:

Tambien tienes:

Fibra 100 mb, y en el movil 100 min y 500mb por 54 euros iva inc


Ya , me decidi cuando vi que era una factura tremenda 101 + 24 de linea adicional, la cosa es que si me cambian el paquete de fusion unilateralmente los que incumplen son ellos.

Ademas si pillo uno de sos paquetes nuevo me renuevan permanencia.No pueden tener mas cara.
 #4
Escrito   0  0  
La promoción te acabó en Mayo efectivamente. Lo hubieses solucionado avisando con 15 días de antelación. Como han dicho, de Mayo a Octubre ha habido muchos cambios.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
Es que llame 15 dias antes y me dijeron que podia continuar con la tv el tiempo que yo quisiera sin permanencia.
Si ha habido cambio es su problema. Bueno es el mio porque a mi es a quien fastidian.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikecomes
Pues yo fui de los que el año pasado añadi una linea adicional para pillar la promocion de la tele gratis hasta el 31 de Mayo.

Pues ahora despues de ver que me estan llegado factura de 100 €, he decidido de quitar la television y quedarme con el contrato de Movistar fibra 4g que tenia , el que llevaba fibra de 100mb, telefono fijo y una linea movil con 200 min y 200megas, por lo que me deberian de cobrar 60,38 iva incluido.

Pues bien ahora llamo y me dicen que no puedo dar de baja la tv , que el paquete de futbol si me lo quitan pero que la tv es gratis ahora y no me la pueden quitar, entonces le digo que hasta mayo me quitaban 15 euros del paquete de futbol y otro 15 del paquete mis favoritos, y me dicen que no que me puedo pasar a una de las tarifas fusion nuevas si quiero y me aplican una nueva permanencia.

Les he dicho que cumplan lo que firme y me dicen que ahora me han repocisionado y que eso es lo que hay, he reclamado al 1004 y a comunidad movistar y en los 2 casos me han dicho lo mismo.

Lo que mas me mosquea es que ellos incumplen el contrato como les da la gana y yo me tengo que fastidiar.


A ver, es que no han pasado dos días tampoco desde que acaba la promo, hasta que entran las Fusiones nuevas. Lo que comentas es muy raro que te den la razón.
Puedes continuar sin permanencia, claro, pero es que cuando llamaste para preguntar seguro que no se sabia nada de que iban a salir las Fusiones nuevas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msman
A ver, es que no han pasado dos días tampoco desde que acaba la promo, hasta que entran las Fusiones nuevas. Lo que comentas es muy raro que te den la razón.
Puedes continuar sin permanencia, claro, pero es que cuando llamaste para preguntar seguro que no se sabia nada de que iban a salir las Fusiones nuevas.


Pero el tema es que si cambian ellos las tarifas no es culpa mia, a mi se me acabo la promocion, y antes llame y me dicen que puedo continuar con la tv pagandola , claro esta, y que la tengo sin ninguna permanencia y que la puedo dar de baja cuando quiera, si ellos despues hacen cualquier cambio estan incumpliendo lo que me dijeron.

Pero vamos que la cosa es por que me ha jodio mucho que esto lo hagan por la cara y sin que yo haya firmado ni grabado nada. Me queda de permanencia solo has el dia 25 de Noviembre. Pero me molesta que engañen asi.
Volver a Movistar